Paola caminaba de un lado a otro con su libro de matemáticas entre sus brazos, paró de caminar y miró con dudas la puerta en frente suyo, para luego volver a caminar de un lado a otro.
Habían pasado cinco horas exactas de que los reyes y parte de la guardia se habían ido, dejando aquí a una furiosa rubia sádica que no había salido de su habitación desde que los demás se fueron. Y sabia que Jane no iría a su habitación para enseñarle.
Ni siquiera creía que le ayudara.
Pero realmente quería avanzar con la materia.
—Vamos pendeja.— habló una voz masculina, mirando a su hermano menor apoyado contra la pared al lado de la puerta de la rubia.— encontrá tus ovarios y toca la maldita puerta.
—Oye cuida tu lenguaje.
—¿Y tu quien te crees? ¿El capipaleta?
—¿Y tú Iron Man?
—¿Con quien demonios estas hablando?
Paola saltó del susto y sonrió inocentemente a la rubia, que había abierto la puerta de repente dejándose ver un rostro serio.
—Estaba hablando sola.
—Oh.— miró hacia otro lado con aburrimiento, notando que realmente estaba sola.— si, escuché algo de eso.
Paola frunció el ceño.
—¿Lo escuchaste?
— Demetri me ha dicho que varias veces te ha visto hablar sola.— volvió su atención a la pelinegra encontrándose a Paola, balanceándose adelante y hacia atrás, con el libro de matemática.— ¿Y?
—Y... ¿Qué?
Jane gruñó decidida a cerrarle la puerta en la cara cuando Paola interviene.
—¡Espera!— puso su mano contra la puerta, intentando que no cierre.— se que no quieres, yo tampoco quiero... pero, por favor, por favor, por favor...
》Ayúdame, Jane.《
La rubia rodó los ojos ante la carita de perro mojado que le estaba dando la neófita, que se veía patética y abrió la puerta corriéndose a un lado.
Paola saltó como niñita pequeña sonriendo de oreja a oreja cuando recibió una mirada de muerte por parte de la rubia que inmediatamente borró su sonrisa y con cuidado, entró a la habitación.
—Permiso.— susurró mirando a su alrededor.
No era tan diferente a la habitación de Alec.
¡Hasta tenía un balcón!
ESTÁS LEYENDO
Latina {Jane Vulturi}
FanfictionDespués de tantos años, los Vulturi deciden reclutar a nuevos vampiros para su guardia, quedando entre cien de ellos solamente ocho vampiros gracias a sus dones excepcionales. Los reyes Vulturi estaban fascinados por los nuevos miembros, emocionados...