Capítulo 23. La realidad

6K 943 160
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Paola  se encontraba en la cama con su celular viendo la imágenes en la aplicación de Instagram, dando corazones a las fotos de sus amigas mientras tarareaba la canción Move de Little Mix.

Frunció el ceño al ver en una imagen de su mejor amiga algo detrás. Intentó agrandarla para ver mejor encontrándose en el medio de la oscuridad que rodeaba a su amiga sonriente, una apariencia de unos orbes rojizos detrás de ella, provocándole escalofríos al sentir que esos orbes la miraban a ella.

Parpadeó varias veces hasta que esos orbes desaparecieron como si nunca existieron.

—Raro...— susurró para si misma, siguiendo en ver las fotos de sus amigas sin darle tanta importancia.

De hecho... ella se sentía rara.

No podía recordar lo que había hecho el día anterior. Que aunque fuera normal el que la mayoría de las veces nunca recordara lo que había comido la noche anterior, tampoco recordaba la razón del porqué estaba llorando tan desconsoladamente ni porque habia dicho aquellas palabras.

¿Por qué le había pedido perdón a sus padres?

¿Por qué sentía que no había visto a su familia por tanto tiempo?

¿Por qué sentía un gran vacío en su pecho?

—Paola.

—Auch.— se quejó la pelinegra ante el susto que le dio su hermano provocando que su celular se le resbalara de sus manos y golpeara su rostro. Gruñó molesta con el menor que se reía de ella.— ¿Cuantas veces te dije que tocaras antes de entrar pendejo?

—No estas haciendo una mierda deja de quejarte.— refufuñó el menos aún debajo del umbral de la puerta.

—¡Mamá, Lucas está insultando!

—¡Lucas!— lo regañó su madre.

El menor frunció el ceño y gritó.

—¡Y Paola no quiere ir a comprar conmigo!

—¡Paola acompaña a tu hermano!

Paola gruñó furiosa con el menor señalándolo.

—Mentiroso.

—No me dejaste hablar.— rodó los ojos el menor.— dale, acompañame a comprar.

—Ay que paja.— se tapó la cara con su brazo, aún acostada.— ¿Que tenes que comprar?

—Unos mapas.— respondió.— y cartulina.

—Creo que tengo unos mapas por acá.— se levantó Paola de la cama, yendo a su escritorio para buscar los mapas para no tener que salir.— fijate dentro del ropero si tiré por ahí la mochila.

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora