Capítulo 4. ¿Por qué es la neófita?

12K 1.3K 434
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















—¿Que te traes con esa neófita?

Marcus solo se quedó callado, observando con su rostro serio a sus dos hermanos. Aro esperaba pacientemente una respuesta del castaño mientras que el rubio caminaba de un lado para el otro, como un león enjaulado, furioso.

—¡No puedo creer que defendieras a esa neófita!— gritó moviendo sus brazos hacia arriba.— ¿¡Que demonios te pasa!? ¡Jane es nuestra joya! ¡Jane siempre ha sido fiel a nosotros y tú..!— gruñó.— ¡La trataste como si fuese el enemigo! ¡Y la que te atacó fue esa irrespetuosa, vulgar vampira!

—Paola no me atacó.— respondió arrugando su frente.— fue una defensa inconsciente, ¿Acaso no la escuchaste?

Caius y Aro observaron sorprendidos al escucharlo hablar de aquella manera.

—Hermano.— lo llamó Aro, cruzando sus piernas y apoyando sus manos sobre estas.— Esa vampira... ¿Tienes algún interés romántico con ella? ¿Ella es tu...

—No.— interrumpió.— no lo es.

—¿Entonces?— bufó el rubio, cruzándose de brazos, estando a un lado de Aro, parado.— ¿Por qué tanto interés en ella?

Marcus bajó su mirada hacia su mano izquierda, acariciando su anillo de compromiso entre sus dedos recordando al amor de su vida.

—Hay una unión.— habló luego de pensarlo tanto.— hay un hilo que me ata a ella, lo puedo ver...

》Pero no es una unión de pareja, es diferente.《

—¿Puedo ver?

Marcus no respondió sino que entregó su mano y le mostró lo que vió, sorprendiendo a Aro al ver ese hilo dorado que lo une con la neófita.

—¿Que crees que sea?— preguntó el líder luego de soltar su mano.— claramente no es tu pareja.

—Ella me recuerda a Didyme.— sonrió con sus ojos nostálgicos, ignorando por completo las palabras de su cuñado.— A veces creo verla en ella, aunque su carácter y comportamiento sean completamente diferentes.

》Y se que tu también la ves a tu hermana en Paola, pero... también me veo a mí, como si fuese una...《

—Hija.— interrumpió Aro, entendiendo su punto.

—Si.— susurró.— la veo como a una hija.

—Patético.— resopló molesto el rubio, ganándose una mirada de muerte de Marcus.— ¿Que? Solo la conoces un día y... ¿Ya la ves como a una hija? Es ridículo.

Marcus gruñó de desacuerdo con el rubio, mientras que Caius rodó los ojos y se cruzó de brazos una vez más.

—Tengo razón, ¿No Aro?— el rubio al no obtener respuesta, masculló con la mandíbula tensa.—Bien...— al tener dos miradas de muerte.— bien la ves como a una hija por lo tanto deberías castigarla... te atacó.

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora