Paola se encontraba en la biblioteca pasando las hojas sin prestar atención a las palabras de Marcus, que se encontraba enseñándole esta vez, cosas del clan.
Pero el rey Marcus notó lo distraída que se encontraba por lo tanto, agarró un libro pesado y lo apoyó fuertemente en la mesa, provocando que la neófita saltara del susto. Como un gato.
—No me estas escuchando.— le reprochó el castaño.
—Si que lo estaba escuchando.
—¿Ah si? ¿Entonces qué estaba diciendo?
Paola aplanó los labios para luego sonreír inocentemente hacia Marcus. El rey al ver que no salía nada de los labios de la neófita, negó con la cabeza.
—¿Que te sucede?— preguntó Marcus, sentándose en el sillón individual para mirar cómodamente a la vampira, que se encontraba sentada en el suelo de forma de indio y su frente apoyada contra la mesa.— Has estado distraída desde hace unos tres días.
—Mmm...— gruñó aún sin levantar la cabeza de la mesa.— no sucede nada, te prometo que me pondré a estudiar ahora.
—No.— le interrumpió.— dime que te sucede.
》¿Fue lo que pasó en el entrenamiento?《
—¡Cla-claro que no!— chilló avergonzada levantando su cabeza de repente, provocando que una sonrisa saliera de los labios del rey.— ¡No se burle!
—No lo estoy haciendo.
—¡Claro que si! ¡Esta sonriendo!
—¿Acaso no puedo sonreír?— preguntó, alzando una ceja.— dijiste que harías todo lo posible para verme sonreír.
Paola hizo un puchero.
—Cierto.— jugó con sus manos.— y puede...— miró de reojo a Marcus.— puede ser que esté así por lo del entrenamiento.
—¿Ah sí? ¿En las nubes?— preguntó juguetón.— Dime, ¿Que sucedió?
—¿Me lo vas a hacer decir?— se quejó apoyando su cabeza en la mesa, tapándose con los brazos.— si lo sabes.
—Oh pero quiero escucharlo de ti.— habló con una sonrisa gigante.— me cuesta creerlo por eso quiero escucharlo en primera palabra de la protagonista.
—Eres malo.— se quejó aún escondida en sus brazos.— ¿Por qué me haces recordarlo?
—Tú sola lo recuerdas al estar distraída.
Paola gruñó, avergonzada, que si fuese humana estaría roja hasta las oreja.
FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
Latina {Jane Vulturi}
FanfictionDespués de tantos años, los Vulturi deciden reclutar a nuevos vampiros para su guardia, quedando entre cien de ellos solamente ocho vampiros gracias a sus dones excepcionales. Los reyes Vulturi estaban fascinados por los nuevos miembros, emocionados...