—¡Volvieron!
Paola se acercó saltando como una niña, feliz, hacia los reyes y parte de la guardia.
Marcus sonrió con ternura y llevó su mano hacia la cabeza de la pelinegra despeinándola a propósito.
—Oye...
—Bienvenidos Amo.— hablaron el resto de la guardia al unísolo, incluida Jane que se encontraba al lado del trono de Aro.
Marcus entrecerró los ojos mirando a la pequeña rubia que hablaba con Aro, dándose cuenta que no había ningún hilo, ninguna señal de un lazo a su alrededor.
Había desaparecido.
—¿Sucede algo malo?
Marcus miró a Paola que la miraba preocupada y notó que la pelinegra tampoco tenía aquel hilo que había visto, apenas notado, con anterioridad.
Aplanó los labios disgustado.
No había funcionado.
—Estoy bien.— le respondió Marcus, sonriéndole a Paola en un intento de dejarla de preocupar.— algo aburrido...
》¿Te gustaría acompañarme a la biblioteca y hablar lo que sucedió en mis días de ausencia?《
Paola sonrió y asintió con la cabeza.
—¡Si, me encantaría!— aplaudió emocionada.— Vos andá, yo me buscaré mi mate en la cocina improvisada.
—Otra vez con esa cosa...
—¡Por su pollo!— exclamó.— el mate es mi religión...
》¡Además el mate es un buen acompañamiento para el chisme!《
Marcus suspiró y dijo.
—Bien, te espero en la biblioteca.
—¡Si!— aplaudió emocionada, desapareciendo rápidamente del salón.
Marcus miró a los demás, encontrándose a Jane hablando con su mellizo, cuando siente la mirada rojiza de Aro sobre él. El castaño miró al pelinegro que lo miraba expectante ante la prueba que hicieron recibiendo la respuesta negativa por parte de Marcus.
No había una unión entre ellas.
⚡⚡⚡
—Así que... ¿Había un clan de cuatro vampiros que tenía un humano como familia?
—Si.
—Y... ¿Ese humano traicionó a los vampiros confesando que son reales?
ESTÁS LEYENDO
Latina {Jane Vulturi}
FanfictionDespués de tantos años, los Vulturi deciden reclutar a nuevos vampiros para su guardia, quedando entre cien de ellos solamente ocho vampiros gracias a sus dones excepcionales. Los reyes Vulturi estaban fascinados por los nuevos miembros, emocionados...