—No me gusta esto.
—¿El qué?— preguntó Félix a Demetri, los dos entrenando juntos, en una batalla cuerpo a cuerpo.
—El que Paola no esté aquí.— respondió malhumorado el castaño, frenando sus ataques que Félix lo imitó mirándolo confundido.— ¿Sabes? Creí que al despertarse y ver que tenía un don, saltaría y gritaría como loca...
》Ya sabes... como es ella.《
—Si, comprendo.
—Pero está allí.— se quejó señalando hacia el afuera del gimnasio.— encerrada en su habitación.
—¿No te ha dejado entrar?
—No.— bufó molesto.— ni siquiera las reinas lograron entrar, decidieron respetar la decisión de la neófita.
—El amo Marcus tampoco pudo entrar.— susurró con una mueca Félix.— está preocupado y Paola no lo quiere ver.
》Esta deprimida.《
—Debería estar muerta.
Demetri gruñó al escuchar aquellas palabras y miró fulminante a la persona que había dicho eso, encontrándose a la misma mujer que les había dicho que Paola estaba "atacando" a Marcus.
—¿Alguien pidió tu opinión?— escupió enojado Demetri.
—Vamos, ella realmente atacó a unos nuestros amos.
—Estaba inconsciente.— defendió Rebecca, que estaba entrenando con Seira la misma que estaba discutiendo con Demetri.— no lo hizo a propósito.
—Oh vamos.— se quejó Seira.— ¿En serio la defenderás?
》Tu has estado detrás de Marcus por varios años, y llega esta chica de la nada y..《
—Por favor, me da pereza escucharlas.— interrumpió Félix.— La relación entre nuestro amo Marcus y Paola no es amorosa.
》O por lo menos, no en ese sentido.《
—Exacto.— defendió Demetri cruzados de brazos.— ¿No sabes que Paola le da para el otro lado?
Las dos mujeres fruncieron el ceño confundida.
—¿Para el otro lado?
—Es lesbiana.— aclaró Félix.
—Si.— habló otro vampiro entrometiendose en la conversación, ¿Quién era? Es un extra.— ¿No sabían?
》La neófita está saliendo con Jane.《
—¡¿Qué?!
—No están saliendo.— se rió Seira.— ¿Jane? ¿Nuestra Jane?
》¿Jane saliendo con alguien como la neófita?《
ESTÁS LEYENDO
Latina {Jane Vulturi}
FanfictionDespués de tantos años, los Vulturi deciden reclutar a nuevos vampiros para su guardia, quedando entre cien de ellos solamente ocho vampiros gracias a sus dones excepcionales. Los reyes Vulturi estaban fascinados por los nuevos miembros, emocionados...