Capítulo 30. Reconciliación

6.5K 816 215
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























Aro y Marcus caminaban hacia uno de los salones privados donde a veces se reunían para hablar de otros temas importantes, fuera del alcance de la guardia real. Sin embargo, grande fue su sorpresa al entrar a aquel salón al encontrarse con las reinas, la guardia real y a Caius junto con Rebecca.

—¿Qué sucede aquí?— cuestionó Aro con intriga pero cauteloso. La relación con su hermano aunque se hablaban era tensa debido a la neófita  y ni se diga la relación entre Marcus y Caius que se lanzaban dagas invisibles, más por parte del castaño hacia el rubio que en otra situación se habría burlado de su ex-cuñado al ver lo infantil que estaba siendo al tener esos sentimientos.

Porque sí... Marcus estaba celoso de Caius.

Ahora Caius tenía la completa atención de Paola y le hablaba con tanta familiaridad que a Marcus le irritaba de sobremanera, ya que antes el rubio no soportaba la presencia de la neófita y ahora si.

¡Que hipócrita!

Solo porque ahora su hija tenía un gran, increíble y poderoso don, le caía de maravilla.

Maldito falso e hipócrita.

Marcus gruñó al cruzar miradas con Caius que éste rodó los ojos ante los celos infantiles del castaño.

Estaba cansado.

Caius, el mas sádico y temible de los Reyes Vulturis, estaba harto, cansado del ambiente ridículo que había a su alrededor entre su hermano, el castaño y hasta con su mujer, ¿Por quién?

¡Por la neófita!

¡Por Paola!

Su adorada y hermosa esposa, no le hablaba y hasta estaba indignada porque Paola le hablaba a él y no a ella.

¿Qué culpa tenía él de que la neófita decidiera ignorarla?

¿Por qué no creyeron en ella en vez de estar preocupados excesiva y ridículamente por su estado?

Toda esta situación... ¡Era ridícula!

¡Estaba harto!

¡Y estaba harto de soportar a la neófita!

Desde que Paola dejó de hablarle a Aro, a Marcus, a su esposa y cuñada, y a los de la guardia Real, la neófita se había concentrado en hablarle a él, a Rebecca y a .

Pero principalmente, lo buscaba a él.

Y ya estaba cansado.

Cansado de oírla.

》Caius esto.. Caius lo otro... ¡Oh mira Caius! Abuelo Caius...《

Abuelo...

Le había dicho 》abuelo《

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora