Capítulo 9. Entrenamiento

10.1K 1.2K 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































Paola caminaba por los pasillos del castillo, siguiendo como un perrito a Demetri.

—¿A donde vamos?

—Ya lo verás.

Paola hizo un puchero.

—¿Ya llegamos?

—Estamos caminando, ¿crees que ya llegamos?

—No.

—¿Entonces para que preguntas?

—Es que estoy aburrida.

—Tranquila.— sonrió burlón el rastreador mirando de reojo a la neófita.— ya no te vas a aburrir.

—¿¡En serio!?— chilló emocionada, en donde Demetri frunció el ceño ante el entusiasmo.

—¿Por que tan... contenta?

—Es que ya me cansé de limpiar mi habitación.— murmuró seriamente.— y de cambiar las cosas del lugar todo el tiempo.

Demetri rió divertido.

—Lo que te espera neófita, recién naces en esta inmortalidad.— comentó  burlón aunque un poco de tristeza en su voz.— llegamos.

Paola  vio que se encontraban en frente de dos puertas gigantes de hierro que el vampiro logró abrirlo con facilidad, encontrando allí a la mayoría de los vampiros que apenas conocía, entrenando.

Oh no.

—¿¡Educación física!? ¿¡En serio!?— gritó indignada queriendo huir de allí, que fue detenida por Demetri que la agarró del brazo.— ¡Odio gimnasia!

》¿¡Lo entiendes!? ¡Sufría corriendo! ¡La profesora me odiaba! ¡Lo...《

Paola no logró terminar de gritar su indignación al sentir la presencia de peligro detrás suyo, que se soltó del agarre de Demetri y se agachó con rapidez ante ese brazo que iba en su dirección, y se apartó de aquella persona encontrándose a Félix.

—¡Che chabón que te pasa!

—Tienes buenos reflejos.— habló a gusto ante la reacción defensiva de la neófita.— me detectaste rápido.

—¡Demetri, él me atacó!— señaló indignada al grandote.— ¡Dile algo!

El rastreador se rió y negó con la cabeza.

—Lo siento, Pao.— habló con un falso puchero.— pero es tu entrenamiento.

》Y Félix es tu entrenador.《

—Además.— siguió apoyándose sobre la pared, deseando ver aquella pelea.— dile tú.

Paola quiso negarse rotundamente pero no logró decir ninguna palabra ya que el vampiro grandote había comenzado a atacar sin piedad hacia la morocha.

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora