Capítulo 11. Matecitoooo

9.5K 1.1K 472
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































Los días habían pasado rápidos, causando que Paola estuviera en el clan ya un mes y medio.

Un mes y medio de torturas.

Entrenamiento.

Estudios.

Más entrenamiento.

Más estudio.

Y luego el almuerzo o cena.

Hablando de la comida, la idea de Paola  estaba yendo como viento en popa. La mayoría de los turistas se animaban a donar sangre y la recepcionista, con un falso permiso de enfermera, lograba sacarle la sangre con éxito. Aunque hay que admitir que fue difícil mantener a todos alejados de los humanos, en donde Heidi tuvo que realmente cumplir con su rol de guia y terminar el recorrido por todo el castillo, dejándolos libres.

Que a muchos no les gustaba.

Pero meh.

Los reyes lo dejaron en claro que no podían exponerse así, debían demostrar a los demás vampiros que cumplían con la ley, por lo tanto les ordenó a todos que mantuvieran la calma, sabían que beber a través de bolsas no era lo mismo pero debían acatarlo igual, sino querían sufrir por mano propia del don de Jane y de Alec.

Aunque estos últimos también estaban molestos por el cambio de alimentación.

En fin, como el plan de la neófita estaba yendo bien, los reyes siendo, Marcus y Aro, le dijeron que podía obtener un premio.

Obtener una recompensa.

Que jamás esperaron que pidiera dos cosas tan... comunes.

— Matecitoooo.— imitó Paola, a "Moni Argento" de Casados con Hijos, una novela argentina que adaptaron de los EE.UU.

Marcus apartó la mirada del libro que estaba leyendo, para ver ese "vacito" redondo lleno de "hierba" que le estaba entregando a él, mientras que en la mesa se encontraba un termo con agua caliente mezclado con algunas pequeñas gotas de sangre.

Según Paola, no puede vivir sin tomar mate, así que en su soledad buscó la manera de tomar mate sin tener que escupir el agua al sentirlo como si estuviera bebiendo mierda líquida. Por lo tanto, un día estaba viendo fijamente ambos productos, el mate y el termo, como si en cualquier momento le dijeran la respuesta a su interrogante, hasta que le había agarrado hambre, allí su cabeza hizo click y dijo... 》Y si... probamos poner un poquito de sangre aquí...《 y ¡Ta-dá!

¡Funcionó!

La sangre no se nota mucho en el agua y puede tomar todos los mates que quiera, como si aún fuera humana.

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora