—Hoy el sol está muy fuerte.— habló Athenedora observando el paisaje, desde su asiento.
Paola y Sulpicia asintieron con la cabeza mientras que las dos tomaban el té con el dedo meñique alzado como si fueran de la realeza, bueno.. por lo menos Sulpicia si lo era.
—Estoy... muy aburrida.— refufuñó Sulpicia, mirando a la neófita que se encontraba distraída, para luego mirar a Athenedora que la miraba.— nuestros maridos están muy ocupados con temas aburridos.
—Muy aburridos.— concordó Athenedora para mirar a Paola bastante callada.— ¿Como te está yendo en los estudios?
—Oh...— parpadeó varias veces y miró a Athenedora.— los estudios van bien, ya me se casi todo y estoy repasando...
》Excepto por matemáticas... malditas matemáticas.《
Athenedora y Sulpicia se rieron cómplices.
—Bueno, pero tienes a Jane para que te ayude.— habló la pelinegra con una sonrisa en sus labios.— ¿No es así Athenedora?
—Si, Jane es muy buena enseñando.
—¿Buena enseñando?— se quejó con un ceño fruncido.— le falta paciencia.
》Literalmente me tacha las ecuaciones con una gran X.《
—Pero te dice que sigas practicando.
—Bueno... si.
—Realmente Jane habría usado su don con cada error que hicieras.— habló Athenedora pensativa.— pero no lo hace.
》Tienes suerte.《
Paola bufó molesta dejando la taza de té casi vacía.
—No hablemos de ella.— refufuñó.— ¿Por qué estamos hablando de ella?
》No quiero hablar de ella.《
—¿Y... por qué no?
Paola levantó la mirada mirando sospechosamente a las dos reinas que sonreían inocentemente.
—Porque me saca de quicio.
—Si... de quicio.— hablaron las dos a la vez, confundiendo a la neófita.
—¿Que les pasa?
—Nada.— respondió Athenedora, tomando un poco más de su té.— solo estamos aburridas.
—Mmm...— Paola las miró sospechosamente pero luego decidió ignorarlas, ocurriéndole una idea.— ¿Que tal si hacemos una pijamada?
—¿Una pijamada?— preguntó Sulpicia.— ¿Solo nosotras tres?
ESTÁS LEYENDO
Latina {Jane Vulturi}
FanfictionDespués de tantos años, los Vulturi deciden reclutar a nuevos vampiros para su guardia, quedando entre cien de ellos solamente ocho vampiros gracias a sus dones excepcionales. Los reyes Vulturi estaban fascinados por los nuevos miembros, emocionados...