El sol ya comenzaba a ocultarse una vez más, indicio de que el tercer día ya estaba terminando.
Indicio de que la joven fallecida todavía no daba ni una señal de despertar como un vampiro.
No se escuchaba nada en su ataúd.
Solo había un cadáver frío, siendo llorado por todos sus familiares y amigos.
Paola, a unos metros de la lápida de la joven, apretaba sus puños con fuerzas al ver al padre de la joven llorar desconsoladamente, arrodillado, pidiendo por su hija mientras que la madre estaba en una especie de shock, parada mirando solamente el nombre escrito de su bebé en esa piedra fría y gris, mientras era abrazada por lo que parecian ser sus amigas/tias de la joven.
—¿Fue algo... así?— preguntó en un susurro, con su garganta rota por querer llorar, sus orbes brillantes por las lágrimas que jamás caerían de sus cuencas al ver a esas personas tan miserables.
No podía evitar pensar que sus padres estuvieron así.
—Algo así.— respondió vagamente Lucas, mirando solamente a su hermana, preocupado por el estado emocional de la pelinegra.— No creo que vaya a despertar Pao.
—Pero... ¿Si es así?— preguntó esperanzada.— Por ahí... si llega a despertar va a querer ir con su familia y puede que... puede que ella...
—Como dijo la rubia.— interrumpió el menor.— Ella no eres tú Paola.
》¿No crees que sería mejor que descansara en paz? ¿No seria mejor que no se transformara en un vampiro? Recuerda los tres meses que estuviste sola Pao... no la pasaste tan bien.《
—Si pero... estuve sola.— se defendió, decidida a apartar sus ojos de esas personas para mirar a su hermano.— Ella no estaría sola, me tiene a mi y a Jane y a los Vulturi...
—Sabemos muy bien cómo son los Vulturi Pao.— volvió a hablar seriamente, intentando que deje de pensar en la probabilidad de que esa chica despertara como su hermana.— Apenas lograste estar con ellos y si no fuera por la conexión con ese castaño, Marcus, te habría sido muy difícil el estar allí...
Paola bajó la mirada, sabiendo muy bien dentro suyo, que su hermano tenía razón.
—Las personas están empezando a irse.— susurró Lucas, avisando a su hermana para que entregara las flores.
Paola suspiró, sin la necesidad de hacerlo, y se armó de valor para acercarse a la tumba de la chica. Con pasos temblorosos, se acercó y leyó con claridad el nombre de la joven y la dedicatoria.
》Freya D'Amato - 2007 - 2022
15 años
ESTÁS LEYENDO
Latina {Jane Vulturi}
FanfictionDespués de tantos años, los Vulturi deciden reclutar a nuevos vampiros para su guardia, quedando entre cien de ellos solamente ocho vampiros gracias a sus dones excepcionales. Los reyes Vulturi estaban fascinados por los nuevos miembros, emocionados...