Capítulo 20. Exámenes

7.2K 1K 391
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































- Te habrá ido bien.

-¡¿Y si no fue así?!- chilló caminando de un lado a otro, mordiéndose la uña de su dedo pulgar.- ¿Y si realmente desaprobé una?

》No soy tan inteligente pero realmente me esforcé, vos lo viste.《

-Todos vimos que te esforzaste Paola, solo cálmate.

-Estoy segura que en matemáticas le erré en algún signo...- comenzó a dudar.- y en lengua creo que no respondí la quinta pregunta...

》En Biología... ¡Me olvidé que mierda era los..!《

Demetri se levantó de la cama de la pelinegra y se colocó en frente suyo agarrándola por los hombros, interrumpiendo su parloteo y le dijo.

-Te fue bien, mujer.- la sacudió hablándole con tranquilidad.- ahora deja de caminar que me pones nervioso.

FLASHBACK

El día había llegado.

Lunes a las 8 de la mañana.

Su primer examen matemáticas.

Paola caminaba de un lado a otro esperando en frente de una de las puertas del castillo que habían adornado como un aula específicamente para ella, al profesor y a los reyes que le dirían algunas cosas antes de que comenzara su examen. Se mordía con fuerzas su dedo gordo mientras veía los ejercicios que había hecho como si esos números fueran su salvación a la hora de rendir.

Era una costumbre que siempre hacia antes de dar un parcial, ver todos los cálculos, números, signos hasta el último momento antes de que la profesora o profesor te dictara de que guardaras las cosas.

Suspiró.

-Harás un maldito agujero en el suelo.

Paola se sobresaltó al escuchar aquella voz, que girando sobre sus talones se encontró a Demetri, Félix e increíblemente a Alec parados en frente suyo.

-¿Que hacen aquí?- preguntó confundida al verlos allí.- ¿No deberían ir a esa misión?

-Si, pronto nos iremos.- respondió Alec con su rostro neutral.

-Solo vinimos a desearte éxitos.- continuó Félix.

-Lo lograrás.- respondió Demetri.- o sino me burlaré de ti por toda la eternidad.

A Paola le recorrió unos terribles escalofríos con tan solo pensar que tendrá que vivir con las constantes burlasde no solamente Demetri sino de Félix y de Alec que estos dos últimos asintieron con la cabeza de acuerdo con el rastreador con tan solo desaprobar alguna materia.

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora