Capítulo 19. Tutti Frutti

8.4K 1K 441
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































—¿Que sucede hermano?

Marcus parpadeó varias veces saliendo de sus recuerdos, del día de su linda salida con su hija y dejó de prestar atención hacia la ventana para mirar a Aro y Caius que se encontraban en frente de él, mirándolo atentos y preocupado.

—Hay algo que no me deja tranquilo.— susurró.— algo que me tiene pensando.

—¿Que es?— preguntó Aro con curiosidad.— ¿Hubo algún peligro en su salida con la neófita?

Marcus negó con la cabeza.

—No, para nada.— respondió.— fue hermoso... divertido...

—¿Entonces? ¿Que es?

Marcus miró su mano, el lugar donde había sentido la corriente eléctrica dolorosa, y volvió su atención a su ex cuñado y hermano.

—Es quién mejor dicho.— respondió cerrando su mano en un puño.— Paola.

—¿Y ahora que hizo la neófita?— preguntó irritado el rubio, ganándose una mala mirada por parte de Aro y Marcus.

—Puede que tenga un don.— soltó finalmente las palabras que lo estaban torturando, necesitaba decírselos.— pero no estoy seguro.

—¿Cómo dices?— preguntó interesado el rubio.— ¿La neófita puede que tenga un don?

—Eso es maravilloso.— continuó Aro con una sonrisa en sus labios.— ¿Qué es lo que te tiene así de preocupado?

—Que salga lastimada.— soltó rápidamente su preocupación.— que no pueda controlarlo y que como resultado se lastime así misma...

》Creo... que es muy peligroso el poder que tiene...《

—Interesante.

—¿Cómo sabes que tiene uno?— preguntó intrigado el rubio.— ¿Que indicios te ha dado?

Marcus sin dudarlo le comenzó a explicar sus sospechas comenzando desde el día de la misión cuando habían vuelto y su conversación en la biblioteca, luego de la electricidad que sintió cuando quiso tocar a Paola agregando también que Demetri había sentido la misma electricidad que él al haber sido tocado por la neófita, terminando con la salida que tuvieron desde lo enojada que estaba porque Jane y Alec lo acompañaran hasta la reacción que tuvo en el local.

En donde todas las palabras que había dicho coincidían en dos cosas.

Uno era la tormenta.

Y la otra la electricidad.

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora