Capítulo 18. Turismo, baile y dolor

7.5K 994 318
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































—¡Mira esa remera!— apoyó sus manos en el ventanal. — me encanta.

—¿Quieres comprarla?

Paola miró sobre su hombro a Marcus que la miraba con tranquilidad.

—¿Tienes dinero? Yo no traje.

—Lo supuse.— sonrió, gesto que maravillosamente se estaba acostumbrando a volver hacer y todos gracias a la neófita en frente suyo. Desde la pérdida de su mujer creyó que jamás volvería a sonreír, a divertirse, a ser feliz pero aquí estaba, junto con la neófita extranjera, paseando por Volterra como si fueran una familia.— ten...— sacó una tarjeta de crédito de su billetera.— entra y compra lo que te guste...

—Nunca pensé que viviría tanto para escuchar esas palabras.— susurró maravillada, agarrando la tarjeta como si fuese un tesoro.— ¿Puedo comprarme todo lo que yo quiera?

—Si.

—Oh Dios... parece un sueño.— susurró creciendole una sonrisa de oreja a oreja.— ¡Hecho realidad!

》¡Puedo comprarme todo lo que quiera!《

—Ya, ya... no te emociones.— habló Marcus.— debemos pasar lo más desapercibido posible.

—Cierto...— susurró.— vamos, no te quedes aquí afuera.

》¡Entremos!《

—Pe-pero... ¿Que... que haré allí adentro?— tartamudeó nervioso al entrar a la tienda de ropa, mirando hacia todos lados, avergonzado.— no es correcto que este yo aquí...

》Es para mujeres.《

—Marcusito... estamos en el siglo XXI.— tironeó de su mano, obligando adentrarse aún más al local.— los hombres como las mujeres entran a los locales de ropa de cada uno...

》¡Además necesito de tu opinión! ¡Así que no te escaparás!《

—Buongiorno*.— apareció una mujer joven, que no apartaba la mirada del castaño provocando que le molestara a Paola que la tonta humana no le prestara atención a ella.

Además... estaba incomodando y tensando al amo Marcus

—Buongiorno, per ora stiamo bene*.— sonrió falsamente Paola, llamando la atención de la humana y de Marcus.—  se abbiamo bisogno di te ti chiameremo,  grazie.*

Latina {Jane Vulturi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora