A ella no le gustaba la idea de estar en el mismo lugar que Jude.
Claro, Jude estaba a una cuadra, pero sentía que en cualquier momento el aparecería y todo sería como una película de terror. David señaló el lujoso auto detenido al otro lado de la calle.
—Ve, Ollie está allí.
¿En ese auto? ¿De pronto Oliver había conseguido el dinero para costearse eso? Porque estaba segura que era carísimo.
—¿Ahí?—repitió, señalando el auto.
David asintió abriendo la puerta de su lado—.Es de Conrad, creo que olvidaré lo de fisioterapeuta y me iré a abrir cabezas como él.
A Lily le hizo gracia, parecía que realmente Dave estaba considerando aquello. Él cruzó la calle primero con el equipaje de Lily y lo metió en el maletero del auto, ella bajó y se subió en el asiento trasero.
Peggy se giró de inmediato hacia ella—¡Hola Lily, bienvenida a tu primer día de libertad!
Oliver suspiró, e hizo a un lado el rostro de Peg para poder ver a la castaña. Él sonrió, los grandes ojos de ella lo miraron como si fuese Dios.
—Hola.
Lily le devolvió la sonrisa—.Hola.
Peggy se vio como la tercera rueda, así que algo incomoda se aclaró la garganta.
—Oliver, pásate a los asientos traseros, yo conduzco—eran solo dos horas y pico, no le molestaría nada conducir un rato.
Él no espero que se lo dijera dos veces, se pasó a través del espacio entre los asientos delanteros y se sentó feliz a un lado de Lily.
Tenía una estúpida sonrisa en el rostro que no podía borrar.
Incluso parecía que un halo de luz lo estaba cubriendo.
Peg se pasó al asiento del conductor y dio vuelta en U el auto para ir por David.
Oliver sabía que Lily se sentía cohibida por tener a alguno de sus amigos alrededor, así que se limitó a tomar su mano entre las suyas y darle un beso a la misma. Para ambos aquello estaba bien, muy bien.
Las dos horas y pico de viaje Lily se mantuvo en silencio, riendo de vez en cuando debido a alguna ocurrencia de Dave, Peg u Oliver. No eran un grupo muy grande, pero no había un rasgo de traición en ellos. Era lindo ver a Oliver reír, y la luz del sol a través de los cristales lo hacían ver como el lugar cálido y seguro que ella ansiaba. En algún momento se aburrió de la conversación que estaban teniendo ellos, así que se sumergió en el paisaje a través de la ventana.
—Yo no sé, pero si me dieran a elegir, creo que viviría sin cerveza—la voz de Peg captó la atención de Lily que se animó a mirar al trío—.Sin sexo no podría, ni la playa, ni el internet.
¿De que iba ahora el tema de conversación?
David asintió, cambiando la emisora en la radio—.Yo sin internet, ¿y tú Ollie?
—Igual.
Él se encogió de hombros. Ahora que Lily lo veía mas relajado, notaba que Oliver tenía manos fuertes con unos antebrazos de venas notorias y su sonrisa apenas notable lucía listilla.
Lily contuvo la respiración cuando Oliver giró su rostro hacia el de ella, él sonrió y se llevó sus manos hacia su boca depositando nuevamente un beso en la mano de ella que él recubría con las suyas. Pudo sentir su aliento, tibio, sereno, también lo delicado de sus labios e incluso la sonrisa contra su mano cuando estos la besaron.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Locura
Подростковая литература"Atrévete a perder la cabeza por amor" Antes de Nicholas Hamilton, mucho antes del descontrol en su vida... estaba Oliver Zylka. Lily ha pasado toda su vida siendo el títere de todos, aislada, manipulable e ingenua; su vida nunca le perteneció y la...