4 Años antes.
Londres, Inglaterra.El día era maravilloso, era plena primavera, el color inundaba cada minúscula parte de la ciudad.
Algunos árboles tenían hermosas flores de color rosa, habían perdido sus hojas y solo aquellas olorosas flores eran quienes cubrían las ramas de la desnudez.
Un maravilloso día para tener un brunch en el jardín.
—¡Lily, cariño!
El grito de la mujer detuvo a la niña en el acto, bien, tenía doce años pero igual seguía siendo una niña, una chiquilla.
Ella dejó a un lado la bicicleta, se acomodó el vestido floreado que llevada y se encaminó hacia su madre que la miraba furiosa.
—¿Si, mami?
Lara torció los labios con reproche para su hija.
—Te dije que dejarás esa bicicleta, puedes tener un accidente. Dañar tu vestido, y si lo dañas...
Lily asintió rápidamente. Volvería a jugar con la bicicleta cuando su madre no viese.
Lara sonrió satisfecha—.Ve a cepillarte el cabello, lo tienes horrible. Ah, y usa ese hermoso lazo que te compré ayer.
—Dijiste que era para algo especial.
Era un precioso lazo de color naranja que hacía contraste con su hermoso vestido coral con pequeñas florecillas blancas.
—Los Zylka vendrán en un rato—Lara le dio un vistazo a las cosas que eran ordenadas por las personas del servicio en el jardín—, y tú padre llegará a tiempo. Él los invitó.
Lily fue a abrir la boca para preguntar quiénes eran los Zylka y por qué su padre, quien casi nunca estaba en casa; los había invitado a comer. Lo más sorprendente era que por primera vez en meses, él llegaría a tiempo para una comida.
Pero no preguntó. Dio media vuelta y se metió en la casa.
Su habitación estaba decorada con posters de animales adorables, tenía una gigantesca y espeluznante cantidad de peluches, las paredes estaban tapizadas con papel tapiz rosa bebé con nubecitas.
Era demasiado infantil aún. Pero le gustaba, de todas formas no tenía muchos amigos, para no decir que no tenía ninguno... Y pasaba mucho tiempo en el jardín, con las flores o viendo las mariposas aunque también le gustaba curiosear en el jardín de al lado donde habían conejos. ¡Sí, conejitos bebés! Adorables y esponjosos.
Oh, ella haría todo lo que le pidiesen por un conejito. O una mascota. Pero sus padres no la dejaban tener mascotas, así que era solo Lily y Lily.
Incluso era educada en casa, tenía una institutriz.
Estuvo un extenso rato cepillando su cabello color chocolate, sus ojos eran del marrón más oscuro y su piel clara y delicada.
Un precioso lazo naranja adornó su cabello, ella alisó su vestido frente al espejo y se acercó a su sillón frente a la ventana para ver hacia el jardín.
Entonces sucedió después de un rato, su padre llegó a casa y fue directo al jardín. Fue a inspeccionar que todo estuviese perfecto para cuando llegasen los Zylka.
Lily observó semi oculta como sus padres se saludaban, parecían dos desconocidos. Lara trató de besar y alabar a su marido pero él la apartó mientras observaba el jardín.
—Tengo que bajar—suspiró Lily levantándose de su sillón.
Bajó hasta el jardín, acercándose hacia donde estaba Barry Crisol; su padre.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Locura
أدب المراهقين"Atrévete a perder la cabeza por amor" Antes de Nicholas Hamilton, mucho antes del descontrol en su vida... estaba Oliver Zylka. Lily ha pasado toda su vida siendo el títere de todos, aislada, manipulable e ingenua; su vida nunca le perteneció y la...