Actualidad.
Gretchen corría por los pasillos de la escuela, en una mano llevaba un trabajo impreso recién calificado y en la otra su mochila.
—¡Lily!—gritó moviendo en alto su mano.
La castaña no la escuchó, estaba ocupada leyendo sus notas de esa semana. Tenía varios seis, debía mejorar.
Gretchen llegó junto a ella, y la sacudió de medio lado.
—Te estoy gritando como loca desde hace rato—resopló.
Lily sonrió apenada—.Estaba distraída, ¿el profesor ya nos dio la nota?
En respuesta Gretchen le enseñó el trabajo, un siete. Bueno, no era tan malo como un seis, era... aceptable.
Ella suspiró, revisó el trabajo y lo guardó en su mochila encaminándose ambas hacia la salida.
—No puedo creer que ese viejo nos haya puesto un siete.
Lily se encogió de hombros, ella si lo podía creer—.Nos odia, te lo dije.
—¡Es un cavernícola!
Se rieron y siguieron caminando. Primer día de escuela, dos años más y se graduarían. El año pasado había comenzado a asistir a una escuela como una chica normal, era difícil, las personas la miraban raro y ella no tenía tacto para ser amigos. Exceptuando a Gretchen, ella era genial y su mejor amiga.
—Iremos de paseo, ¿no?—se sentaron en una banca a esperar que fuesen por ellas.
Lily asintió, amaba salir por ahí, recorrer las calles. Últimamente su padre estaba más en casa, y su madre la dejaba vestirse como alguien normal. No como Santa Lily.
—Jude hará una fiesta, ¿vamos? Anda Lily, por favor. Anda...—Gretchen la sacudía de un lado a otro.
¿Una fiesta? A su madre no le gustaría la idea y mucho menos a su padre.
No, gracias.
Volteó los ojos—.Quizás otro día, Gret.
—¡Eres una aburrida!—su amiga la sacudió, de reojo vio como su hermana llegaba a buscarla—, tienes la vida más aburrida del mundo. Pero bueno, besos preciosa.
—Besos—sonrió Lily viendo cómo Gretchen se iba.
Todo bien, todo cool.
Hasta que Jude 'soy el próximo Brad Pitt', dio un vistazo hacia donde ella estaba sentada y se acercó.
Lily 'la rarita' estaba muy buena, pero era aburrida. Muy reservada. Una cuasi monja, según todos los demás estudiantes.
—¡Liliana!—saludó el chico acercándose con su caminar de 'papito'.
Ella hizo una mueca de asco, Jude le repugnaba. Habían muy pocos chicos decentes en el lugar.
Se levantó lista para esquivarlo—.Es Lily.
Jude la siguió lo más rápido que pudo, sí o sí esa chica terminaría cayendo a sus pies.
Por otra parte, la camioneta retumbaba con música. David cantaba a todo pulmón y Oliver hacía los coros, la batería, la guitarra y hasta los sonidos de fondo.
El dúo dinámico.
Oliver cruzó en una esquina por donde le indicó David, era una lujosa SUV negra plomo y Oliver se sentía orgulloso de ella.
—¿POR QUÉ DEBEMOS BUSCAR A JUDE?
—PORQUE ES UN BASTARDO—cantó a todo pulmón Oliver.
Él y David se rieron, y fue turno de Oliver gritar '¿por qué debemos buscar a Jude?' Al ritmo de la música, y David respondió.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Locura
Teen Fiction"Atrévete a perder la cabeza por amor" Antes de Nicholas Hamilton, mucho antes del descontrol en su vida... estaba Oliver Zylka. Lily ha pasado toda su vida siendo el títere de todos, aislada, manipulable e ingenua; su vida nunca le perteneció y la...