Los días pasaban como un soplido vacío del viento, los días se convirtieron en semanas y las semanas en un mes.
¿Algo había mejorado en un mes desde que Oliver se había marchado?
No.
Nada había mejorado pero sí empeorado, como todo en su vida nada iba hacia arriba sino hacia abajo. Cuando creía tocar fondo el universo le demostraba que había un fondo más profundo y que no debería tentarlo.
Era una piltrafa humana, vacía y fácil de llevar. La última noticia desalentadora había llegado ese día, Tessa estaba muy apenada con su madre porque Nick había regresado de su viaje con una chica rubia a la que llamaba novia.
En el momento que Lily escuchó eso supo de inmediato que aquella rubia era Jane, y una ira se apoderó de ella haciendo que apretara de más un envase de agua que estalló bañándola por completo.
—Hay que esperar con paciencia, Nico se dará cuenta que esa jovencita no le conviene—dijo Tessa admirando un precioso bouquet de flores.
Lara las acomodó en un jarrón—.Espero que no tarde mucho en reaccionar. Tess, amiga mía, hay más jovencitos en Inglaterra.
Esa era una verdadera amenaza, lista y directa contra Tessa.
Lily podaba unas flores cerca así que pudo oír bien claro la conversación. A ella no le interesaba ningún otro chico, era Nick sí o sí. Ya a Oliver no lo podría tener jamás, y eso era una de las cosas que más le pesaba. El saber que por un momento tuvo algo lindo, real, suyo.
Quizás si tuviese una amiga, no como Gretchen quién solo le escribía amenazas para que se alejase de Duncan; podría soltar todo lo que sentía por dentro. Todo, desde lo de su familia hasta lo de Oliver.
Si Lara creía que iba a intimidar a Tessa o apresurarla para que empujase a Nick, estaba muy equivocada.
—¿En serio?—Tessa tomó con mano ligera una rosa del bouquet y le quitó un pétalo—, quizás cuando reaccione corra de regreso con Rebecca, ya sabes—sonrió arrancando otro pétalo—, Rebecca Belova es un partido único.
Lara no recibió a gusto ese contrapunteo que tenía ahora con Tessa.
—La sobrevaloras, querida.
Lily afinó mejor el oído cuando escuchó la risa de Tessa, quién había arrancado casi todos los pétalos de la rosa en un parpadeo.
—No lo creo. Ella es astuta, hermosa, tienen un apellido de renombre, viene de dos familias importantísimas y...—Tessa sonrió con esa maña que tienen las mujeres que reconocen las buenas inversiones—, una fortuna quizás inagotable.
Tessa dejó la rosa sin pétalos en una mesa y se despidió. Por supuesto que Rebecca era una muy buena opción pero era demasiado parecida a su hijo, eso quería decir que era mucho más difícil de controlar.
A Lily no le preocupaba la idolatrada Rebecca, era Jane quién la sacaba de sus casillas. La odiaba, ese puesto debía ser suyo, no de ella.
Fue al salón de su casa a ver televisión, por lo menos eso la entretendría un rato largo. Quedó clavada allí cuando vio que en la televisión pasaban Romeo y Julieta, Lily sonrió con ironía sin quitar la vista de la pantalla.
Pensaba mucho en él, demasiado. Extrañaba la voz de Oliver, sus sonrisas de niño... Lo extrañaba como una estúpida. Se sentía como una cobarde porqué había abandonado las clases de dibujo con Úrsula excusándose conque estaba pasando por un mal momento, cosa que no era mentira.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Locura
Fiksi Remaja"Atrévete a perder la cabeza por amor" Antes de Nicholas Hamilton, mucho antes del descontrol en su vida... estaba Oliver Zylka. Lily ha pasado toda su vida siendo el títere de todos, aislada, manipulable e ingenua; su vida nunca le perteneció y la...