Ursula no entendía porqué tardaban tanto, pero cuando vio entrar a Oliver y seguido de él, Lily.
Suspiró aliviada—.Tardaron un poco.
—Hmm—su hijo apretó los labios de mala gana.
Ella se rió, no se le había quitado ese mal humor. Se acercó a Lily para pedirle disculpas por lo sucedido y la llevó hacia un espacio aparte donde había una mesa.
Ursula le explicó de forma sencilla lo importante de las líneas en el dibujo, la relación que estás debían tener con la lógica y luego le dejó una manzana frente a ella en un taburete alto.
—Recuerda, ninguna manzana es redonda en realidad, fíjate como se ve y trata de dibujarla—le explicó Ursula, ella asintió—. Sujeta el lápiz así, las líneas serán más suaves.
Mientras Ursula le explicaba como sujetar el lápiz, ella veía por el rabillo del ojo a Oliver quién le guiñó un ojo desde donde estaba.
—¿Entendiste?
Ella reaccionó—. Sí, tranquila.
Ursula asintió, la dejó con su tarea y se fue hacia donde estaba su hijo quién no puso muchas trancas en volver a desvestirse pero se cubrió con la tela que le había dado ella además de que se cubría con las manos.
Desde donde Lily trabajaba no veía a Oliver así que pudo centrarse en su tarea. Ursula de vez en cuando se acercaba, la felicitaba o la corregía.
A la seis y media tal como había dicho Tessa, estaba estacionando abajo para recoger a Lily. Desde la ventana Lily la pudo ver y una nube negra cubrió su semblante, tenía que irse ya.
Fue cuestión de minutos para que tocasen la puerta del estudio, Ursula le dijo algo a su hijo y se fue a abrirle la puerta a Tessa.
—¿Cómo la viste?—preguntó Tessa preocupada.
Esperaba que Lily no fuese una buena para nada.
Ursula le sonrió—. Con práctica hará buenas cosas, necesita tiempo.
—Claro.
Mientras ambas hablaban afuera del estudio, Lily miró a Oliver, él le sonrió pero meneó la cabeza. Era mejor que ella no se acercase, le guiñó un ojo y ella sonrió antes de recoger sus cosas e irse con Tessa quien la llamaba.
Cuando el par se fue, Olvier pudo vestirse completamente bien y curioseó el dibujo de Lily.
Se rió entre dientes, parecía el dibujo de una niña de cinco años. Necesitaba mucha práctica.
—¿Qué opinas?—su madre se acercó.
Él la miró confundido—¿Sobre quién?
—Sobre el dibujo, Ollie—Ursula levantó una ceja mirándolo con perspicacia.
Él se encogió de hombros y dijo lo que opinaba, sí necesitaba mucha práctica. Mientras él le daba vuelta y vuelta al dibujo de Lily estudiándolo como un crítico del arte, su madre le dio una mirada al cuadro que ella pintaba tamaño real.
Había captado con mucho cuidado y realismo el rostro de su hijo, el cuál estaba cubierto de la más pura satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Locura
Teen Fiction"Atrévete a perder la cabeza por amor" Antes de Nicholas Hamilton, mucho antes del descontrol en su vida... estaba Oliver Zylka. Lily ha pasado toda su vida siendo el títere de todos, aislada, manipulable e ingenua; su vida nunca le perteneció y la...