40. Almas rotas

157 8 4
                                    

No sabía por qué él le atemorizaba, bueno no le atemorizaba, sentía que su presencia la asfixiaba. En el hangar se mantenía a distancia, así que estaba ella y sus amigos con un poco de privacidad.

Alma miraba de su jefe al muchacho de gabán oscuro—.Joven Zylka, ¿lo va a permitir? Si usted gusta no firmo el permiso de viaje.

Aunque Alma fuese la guardiana de Lily, si Oliver le ordenaba que firmase, ella lo haría.

Él lucía contrariado, su mirada vagaba por el suelo algunos momentos—.Alma, firma. Se les hará tarde.

Peggy envolvió entre sus brazos a la pequeña Lily, no permitiría que se fuese con un extraño a ver otro extraño. Bajo ningún termino.

Incluso Dave se negó a dejar que la castaña se moviese.

Él apretó los labios—.Ollie-

—Alma, la firma—le interrumpió su amigo.

La mujer tomó el papel que una sobrecargo le tendía, firmó y se lo devolvió. La sobrecargo se dirigió con paso firme hacia el pelinegro que dobló la hoja en su gabán y le hizo una seña a Oliver de despedida.

Lily se libró de los brazos de Peggy y se lanzó en un abrazo hacia Oliver, quién apenas se lo devolvió—.Te amo, Ollie.

Meneó la mano a modo de despedida de sus amigos y corrió hacia las escaleras de jet. Adentro Dylan miraba por una ventana con cierto desgano, quizás la escuchó entrar pues le señaló el asiento frente a él. Mientras más cerca estaba de él, más se asfixiaba.

—No te voy a comer—farfulló sin mirarla—, solo quiero que aprendan algo.

Lily se hizo una pequeña bolita en el asiento, sentía que el mundo le estaba comenzando a dar vueltas y la respiración le fallaba.

—¿No te agrada Nicky? Él es...

Soltó un suspiro.

Dylan la miró de reojo—"Perfecto", no eres la única que lo piensa.

—Pues tu novia da miedo, es cruel—de pronto, su actitud de ensoñación pasó a ser una agresiva que le conmocionaba el rostro.

Él lo notó, no lo podía creer, o le daba mucha rabia Rebecca o... Bueno, fuese lo que fuese andaba con un psicólogo, seguro él estaba consciente de ella.

Chasqueó la lengua—.Ah, no te instales mucho, cuando Jane regrese...

—No lo hará.

Y si regresase, ya ella estaría cómoda, ya tendría por fin la aprobación de sus padres y una relación de ensueño con Nick. Nick le traería un futuro donde tendría todo lo que nunca tuvo. Por fin sería aceptada por todos, por fin sería tratada de la forma que merecía y nadie le quitaría eso.

Ni siquiera Jane Cox.

Ella no lo permitiría.

Cayó rendida del sueño en poco tiempo, Dylan la observó de cerca y al asegurarse que dormía bien, la cubrió con una manta.

Lily no era fea, era bastante bonita; pero había algo mal en su cabeza, estaba casi seguro de eso. En fin, cuando Becca la viese reventaría de la furia y Nick quedaría totalmente desfasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecta Locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora