Este capitulo se lo quiero dedicar a mi querida @La_Holly_de_Suga gracias por leerme y por gustar del fic y por motivarme a seguir. Es hermoso coincidir con personas como tu.
Se encaminaron de nuevo a la habitación de Jimin y se sentaron al centro de la cama en flor de loto.-Tu me dices alto ahora ¿Ok? - Dijo Jimin pasando por las películas infantiles.
-¡Alto!
-¡Shrek! - Dijo Jimin atacado de la risa.
-¡Si! Me gusta, me cae bien el burro.
-¡Ay no! Es bien desesperante.
-Pero es gracioso.
-Si, lo es - Dijo Jimin sonriendo con sus ojitos cerrados.
Pusieron play a la película mientras cantaban la canción del comienzo y comían nieve.
Se terminaron la nieve y Jimin puso los platos en su mesita de noche, luego Yoongi se acomodó recargándose cómodamente en el respaldo de la cama y le hizo señas a Jimin de que se acomodara en su pecho, el menor no lo pensó y pronto se acurruco.
Esto era cada vez mas fácil, se sentía tan bien, se sentía muy bien.
Ambos siguieron viendo la película y de pronto Jimin volteo su carita para ver a Yoongi, pasó los dedos por los labios y la barbilla del mayor - Hyung, tienes nieve seca aquí - Y le limpió.
-También tu - Dijo poniendo toda su mano en la mandíbula de Jimin - ¿Si? Límpiame - Dijo Jimin con voz mimada.
En ese momento Yoongi ya no pudo resistirlo mas, acercó su cara lentamente a la de Jimin, aun lo sujetaba de su mandíbula, la punta de sus finos dedos tocaban las orejas calientitas de Jimin, la respiración del menor comenzó a acelerarse y sus pupilas se dilataron, Yoongi se perdió en su mirada unos segundos y después miro los labios tan esponjosos de Jimin que de nuevo olían a fresas. Yoongi no dejaba de mirar los labios de Jimin e inconscientemente lamió y mordió sus propios labios y así sin mas junto su boca a la de Jimin.
En ese momento ambos sintieron que dos trenes colisionaban dentro de sus pechos, que una colonia entera de mariposas quería escapar de sus estómagos.
Inmediatamente en cuanto Jimin sintió el contacto de Yoongi en sus labios, soltó un gran suspiro y acompañó al mayor en un beso suave, tierno, sus bocas parecían viejas amigas, llevaban un ritmo perfecto, sus labios embonaban a la perfección como moldes hechos a la medida en los del otro.
Por su parte Yoongi por fin podía saborear esos labios de fresa que tanto lo enloquecían, esos labios tan suaves y esponjosos como un bombón, tan dulces y tan tersos, tan tibios, tan perfectos.
Se fundieron en un beso tan tierno, tan dolorosamente lento, saboreándolo y disfrutándolo como nunca ninguno de los dos había disfrutado de un beso tan deseado.
Jimin tomó la iniciativa y tímidamente acerco su lengua a los labios de Yoongi el cual gustoso abrió su boca dándole entrada a esa lengua juguetona haciendo un poco mas intenso el beso.
La saliva de Yoongi era fría, dulce y su lengua era suave y tersa, de pronto sintió como el mayor mordía suavemente su labio inferior haciéndolo suspirar fuertemente, Jimin colocó su mano en el cuello del mayor acariciando su cabello.
Yoongi sintió la lengua de Jimin rozar la suya y sintió que mil estrellas explotaban dentro de él, sintió que el tiempo se detenía, sintió que nada podía ser mejor que aquel dulce beso con sabor a fresa, con sabor a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...