Llegaron a casa de Jimin y en todo momento Yoongi le ayudó a caminar, lo cuidaba demasiado.
-Hyung, yo puedo, deja de preocuparte tanto. - Dijo Jimin sonriendo, aun se sentía un poco débil y se tambaleaba un poco.
-No importa cuanto lo digas, es inevitable que me preocupe amor, déjame cuidarte ¿si? - Dijo mientras sostenía con una mano su cara y lo veía dulcemente, acto seguido pasó un mechon de cabello detrás de la oreja de Jimin y deposito y un tierno beso en sus labios. El menor solo asintió resignado.
Entraron a la habitación del menor y Yoongi fue directo al armario de su novio a buscarle una pijama calientita.
Lo ayudó a cambiarse de ropa y lo acomodo en la cama para que se acostara suavemente. Se sentó a un lado de la cama y le hizo señas de que pusiera sus piernas sobre las de él y acto seguido comenzó a frotarle los pies.
-Tienes muy frías tus patitas amor... - Decía mientras creaba cierta fricción con sus manos para generar calor en las extremidades del chico.
Llevó uno de sus pies a su boca y empezó a exhalar aire tibio de su boca para darle aun mas calor, acto seguido le dejo besitos en sus dedos lo cual hacia a Jimin reír quedito.
Puso unos calcetines de eso esponjositos y calientes para conservar el calor que había logrado depositar en dichos pies. Le pasó el control de la televisión y le dio un beso en la frente.
-Ahora vengo, voy a prepararte algo ligero para cenar, ya es tarde pero no quiero que duermas con la panza vacía ¿De acuerdo?
Jimin torció los ojos mientras sonreía infantilmente.
-De acueeerdooo hyuuung... - Dijo arrastrando las vocales en señal de mortificación, pero lo hacía solo para ser gracioso.
Yoongi salió de la habitación y se fue directo a la cocina pensando en que podría hacerle para cenar, tenía las hojas que le habían dado en el hospital pero en ese momento no contaban con mucha de la despensa que necesitaba para hacerle una buena cena.
Opto por una avena y una taza de té.
Después de preparar la pequeña cena fue a la habitación y encontró a Jimin dormitando, luchando por mantenerse despierto pero su cabeza se ladeaba constantemente mientras luchaba por no quedarse dormido, eso le pareció adorable a Yoongi y sonrió enorme.
-¿Bebe? Despierta amor.. come poquito ¿si? y después ya puedes dormir.
-Si hyung, gracias - Contestó con la voz muy adormilada.
Se incorporo de nuevo y recibió la charola con la comida y poco a poco comenzó a comer, Yoongi no se despego de su lado en ningún momento y ocasionalmente le ayudaba dándole cucharadas de avena jugando al avioncito causando que los dos rieran divertidos.
De pronto el timbre de la puerta sonó.
-Yo me encargo... - Yoongi se puso de pie y se encamino a la puerta sabiendo perfectamente quienes tocaban a esta.
-¿Donde esta Chimmy? - Fue lo primero que dijo Taehyung al entrar al departamento, se escuchaba un poco inquieto y su tono de voz fue mas alto de lo que esperaba.
-Shhh... no grites babe - Lo reprimió Jungkook.
-Lo siento... - Contestó hablando bajito encogiéndose de hombros como cuando sabes que hiciste algo malo.
Yoongi rio y le señalo la habitación, Tae se dirigió rápidamente hacia el lugar no sin antes dejar en manos de Yoongi las llaves del auto de Jimin.
-¿Mochi? - Dijo Taehyung asomando la cabeza por la puerta de la habitación.
-¡Tete! - Dijo Jimin feliz de ver a su mejor amigo, de inmediato levantó las cobijas y le hizo señas de que fuera a meterse a la cama con él, Taehyung no lo dudó ni un segundo y corrió a acurrucarse en brazos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...