62

716 74 30
                                    


Una semana ha pasado ya desde que Yoongi y Jimin decidieron hacer pública su relación, mejor respuesta no pudieron obtener de los medios.

Se volvió una noticia de talle internacional, para suerte de ambos chicos esto atrajo la atención de mas personas, sus discos aumentaron las ventas, las reproducciones de sus canciones iban en aumento, algunas personas se acercaron por mera curiosidad o tal vez morbo, pero una vez que "conocieron" a los chicos se enamoraron de su música así como también de la linda relación que ambos tienen.

Comparten solo una pequeña parte en redes sociales, de pronto cuelgan alguna foto juntos o se dejan tiernos mensajes lo que provoca que los fans enloquezcan cada que publican algo nuevo llevándolos cada vez a ser trending topic.

Varios medios de comunicación se han querido acercar buscando la exclusiva de su historia contada por ellos mismos, todos quieren sacar la aclamada entrevista así como también hacerles alguna sesión de fotos.

Los chicos en conjunto de sus managers tomaron una decisión y aceptaron la entrevista y la sesión de fotos de Celebrity news quienes fueron los primeros en apoyarlos.

Pactaron la reunión en un estudio fotográfico, ahí harán la entrevista a ambos y luego las fotos.

Al llegar se encuentra todo listo para recibirlos, mientras los arreglan comienza la entrevista la cual no será grabada únicamente escrita para un reportaje.

Después de esto pasan a la sesión de fotos, el poco staff que se encuentra presente están encantados con la pareja, son muy amables y se les nota lo enamorados que están el uno del otro.

La energía entre ellos se nota y fluye de forma natural.

Una ves terminan es hora de regresar a casa, los paparazzi no se hacen esperar pero no logran sacara nada de ambos chicos ya que salen por separado.

Se encuentran en casa del mayor.

-¿Como te sentiste bebe?

-Muy bien Yoonie, todos fueron super lindos y amables con nosotros, estoy muy emocionado de ver la nota publicada. ¿Crees que a nuestros fans les guste?

-Seguramente si amor, ¿A quien no le va a gustar verte en una sesión de fotos tan linda como la que hicimos?

-Amor, tu te veías guapísimo... y tus fans son las mas locas.

-Claro que no, tus fans están enamoradas de ti.

-Pero las tuyas son muy atrevidas, ¿Crees que no me pongo a leer las cosas que te ponen en twitter?

El mayor ríe y abraza a su chico.

-No me importa, yo solo tengo ojos para ti bebe.

-Lo se amor, me encantas.

-Tu me encantas.

-No, tu me encantas.

Yoongi comienza a hacerle cosquillas.

-No, Yoonie, no... cosquillas no por favor, para... - Dice el menor entre risas.

-¿Oye amor?

-¿Que pasa cielo? - Dice Jimin curioso una vez que logro controlar su respiración después de las cosquillas.

-Este sábado va a ser la reunión con todos aquí en la casa.

-¿La de Jinnie?

-Si...

-Estoy emocionado amor, Ya quiero que le des la sorpresa. ¿Cómo crees que lo tomen los demás?

-Espero que bien, no tendrían por que no tomarlo bien.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora