Al día siguiente Yoongi se levantó muy temprano como de costumbre, tenía que ir al estudio y tenía varias juntas con algunos de los artista que trabajaba para revisar canciones.
El día había tomado su curso, ya pasaban de las 6 y el se encontraba cansado, quería irse a casa y afortunadamente solo le faltaba una junta mas y podría irse.
Llegó a la sala de juntas 10 minutos antes de la hora pactada y en esos 10 minutos libres decidió mandarle un mensaje a Jimin, realmente ese chico empezaba a llamar cada vez mas su atención pero lamentablemente no se daba el tiempo suficiente de conocerlo.
-¿Se puede saber quien o que te hace sonreír de esa forma hyung? - De pronto la voz de Jungkook sacó a Yoongi de sus pensamientos e hizo que se sonrojara.No se había dado cuenta en que momento Jungkook entró a la sala de juntas y por su parte Jungkook imaginó que tal vez pudiera estar hablando con Jimin.
-Jungkook no te escuché entrar - Dijo un poco apenado
-Si me di cuenta, y bien? Me vas a contar? - Insistió un poco
-Es un chico que conocí hace poco... bueno en realidad no lo conozco... aishh es complicado - Dijo Yoongi frunciendo el ceño, empezaba a sentirse cohibido con la conversación, el no era mucho de hablar sobre su vida privada.
- Y ¿como se llama el afortunado? - Preguntó curioso
-Se llama Jimin, pero solo lo conozco por mensajes así que no es gran cosa... - Dijo restándole importancia
Yoongi cambio el tema y dio inicio a la junta, sería breve, le entregaría a Jungkook la última canción que hizo para el.
-¡Es perfecta hyung! Es justo como me la imaginaba. Gracias
-Que bueno que te gustó Kookie, no tienes nada que agradecer, es mi trabajo...
Ambos empezaron a recoger sus pertenencias
- Entonces Jimin ¿eh? - Volvió a sacar el tema el menor.-No se te va una ¿verdad Jungkookie? - Dijo el mayor riendo
- Para serte sincero, me sorprende verte interesado en alguien, hace mucho que no sales, así que si, me da curiosidad. ¿Y es lindo?
- Muy lindo Jungkook, ¡Nos vemos! - Dijo Yoongi riendo feliz saliendo de la oficina.
Se podía ver a simple vista que hablar de Jimin ponía a Yoongi de buen humor y es algo que Jungkook no pudo pasar por alto.
- ¡Tengo una idea! ¡Y que tal si invitamos a Yoongi el sábado a casa a jugar Monopoly! ¡Así se podrán conocer y ninguno de los dos se lo va a imaginar! - Dijo emocionado Taehyung mientras servía la cena para el y para su novio.
- ¿Hablas en serio babe? Pero a ti no te cae bien Yoongi, por eso nunca lo has tratado... - No me cae mal, solo sentía raro saber que alguna vez tuviste sentimientos por el, pero ahora es diferente.
- Ahora quieres jugar a cupido - Dijo Jungkook dejando un beso en la mandíbula de Tae.
- En verdad veo a Jimin muy entusiasmado, y si lo dejamos hacer las cosas a su ritmo nunca se va a animar a conocer a Yoongi.
- Tienes razón, Yoongi tambien se ve emocionado por Jimin y tampoco el va a tomar el primer paso, al menos no pronto. ¿Será que otra vez tus locuras funcionaran?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...