73 FIN ♥

928 103 41
                                    

Cuando los chicos se fueron, Yoongi abrazó por la espalda a Jimin, rodeándolo fuerte con sus brazos y Jimin los sostenía con fuerza, el mayor hundió su nariz en el cuello de su chico inhalando profundamente su dulce aroma y dejando un dulce beso en este.

-¿Así que doy mucha lata hmmm? - Dijo el menor haciéndose el indignado.

-Sabia que no debí decir eso - Dijo el mayor riendo.

-No te preocupes Yoonie, ya no seré latoso, ya no te voy a molestar nunca - Dijo el menor fingiendo molestia y usando un tono enojado según él pero dejando ver que estaba jugando.

-No amor, yo quiero que siempre seas latoso, que seas mi latoso nada mas. - Volteo al menor para tenerlo de frente y acerco sus labios a los contrarios devorando la boca de Jimin en un beso tan necesitado. - No sabes cuanto soñé con hacer esto los últimos meses bebe, cada noche añoraba tenerte así, entre mis brazos, poder verte, poder tocarte, olerte, besarte... te extrañe tanto Minie...

-Yo te extrañe mucho Yoonie, no sabes cuanto - Jimin acariciaba el cabello de su chico con amabas manos mientras el mayor lo sostenía posesivamente rodeándolo con ambos brazos por la cintura. - ¿Ya te había dicho que deberías peinarte así? - Dijo echando su flequillo hacia atrás - Tienes muy linda frente amor.

El mayor se soltó riendo - Me dices eso desde que te conozco bebe.

-Entonces ¿Qué te cuesta complacerme de ves en cuando?

-Lo hare mi amor, te lo prometo.

Comenzaron a caminar hacia la habitación, el mayor se desvió para arropar a Holly quien dormía en su casita que se encontraba en el pasillo de afuera de las habitaciones.

Cuando el mayor entro a la habitación encontró a Jimin metido en las cobijas tapado hasta arriba solo podía ver sus ojos.

-¿Ya te vas a dormir bebe? - Preguntó el mayor mientras comenzaba a desvestirse.

-Si, tengo sueño - Dijo el menor fingiendo un bostezo.

-Que lastima... - Dijo el mayor sacándose toda la ropa, parándose muy cerca de Jimin cuando saco su ropa interior, quedando completamente desnudo frente a los ojos de su chico.

Jimin solo rio bajito. El mayor camino hasta su lado de la cama y levanto las cobijas, se acostó y comenzó a acercarse a Jimin - ¿Amor?... ¡AMOR! - Exclamo el mas pálido al estirar su mano y tocar el cuerpo completamente desnudo de su novio.

-Cuando tu vas yo ya vengo mi vida... - Dijo guiñándole un ojo y subiéndose a horcajadas en su prometido, Yoongi lo recibió con gusto sin quitarle la mirada de encima, apreciando el sexy cuerpo de su chico, tan fuerte, tan tonificado, tan perfecto, se relamía los labios de solo saber que todo ese monumento era solo suyo.

-Estas como quieres Jimin... Dios es que, amor... estas riquísimo bebe, me encantas - Decía con la mirada turbia mirando cada centímetro del cuerpo de Jimin.

El menor se inclino un poco y acerco su nariz a la de Yoongi, su cabello ya estaba largo y casi por un lado chocando con la frente del mayor, volvía a ser rubio, pero ahora era un rubio cenizo tarándole al plateado. - ¿Te gusto amor? - Pregunto con voz ronca y seductora.

-Me encantas Jimin - El menor se restregó descaradamente sobre el cuerpo del mayor sintiendo así la dura erección chocar contra la de el bajo su peso.

Jimin se enderezo y echo la cabeza hacia atrás, dándole al mayor una vista perfecta, desde su mandíbula perfectamente bien delineada, su manzana de adán tan prominente y varonil, su cuello largo y esbelto, sus clavículas perfectamente bien marcadas, su pecho bien formado, sus pezones erectos y lindos, su vientre plano, duro y perfecto sutilmente marcado, su ombligo redondo, profundo y coqueto, su entrepierna, su pene rosado y grande, sus piernas grandes y fuertes, sus pantorrillas duras y preciosas y sus lindos y pequeños pies, es que en verdad era un obra de arte esculpida a mano, Yoongi casi babeaba de verlo y de pasar suavemente sus manos por todo el cuerpo desnudo de Jimin tan delicadamente como si temiera lastimarlo.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora