El fin de semana llegó y como consecuencia le reunión que realizarían en casa de Yoongi con todos los chicos a petición de Jin.
En realidad ya todos sabían, Jimin le dijo a Tae, Taehyung le dijo a Jungkook y se había vuelto un secreto a voces pero aun así los chicos querían formalizarlo y así por fin vivirlo libremente, después de tanto tiempo.
-Amor, ya estoy listo ¿Cómo me veo? - Dijo Jimin llegando a la sala después de haberse dado un baño y alistado en casa del mayor.
-¡Woow! Amor te ves guapísimo ¿Todavía estamos a tiempo de cancelar todo? No creo resistirme con lo bien que te ves.
-Yoonie, claro que no. Esta noche es muy importante para Jinnie y para Hobi y tenemos que apoyarlos, deja la calentura para después, tu nomas piensas en eso - Dijo riendo tiernamente.
-¿Disculpa? Tal vez lo aprendí de ti.
Estaban por besarse cuando el sonido del timbre los saco de su burbuja de amor.
-Yo abro - Dijo Jimin emocionado.
-¡Chim! - Dijo Taehyung en cuando su mejor amigo lo recibió en la puerta.
-Tete, te extrañe tonto - Dijo Jimin colgándose del cuello de su mejor amigo. - Kookie, a ti también te extrañe - Dijo después saltando a los brazos del otro chico.
-Yo no te extrañe Jimin... - Dijo Jungkook correspondiendo el abrazo haciendo a los cuatro hombres ahí presentes soltar una risotada.
-Pasen, pasen, pónganse cómodos.
-¿Somos los primeros en llegar? - Pregunto Taehyung quitándose su abrigo y acomodándolo en el perchero de la entrada.
-Si ¿Tu crees? ¿Tete me acompañas a servir los tragos y algunos bocadillos?
-Claro - Ambos chicos se levantaron y se fueron a la zona de la cocina dejando en la sala a Yoongi y a Jungkook platicando.
-¿Ya te conto Taehyung no?
-¿Que cosa? - Dijo Jungkook haciéndose el que no sabia de que hablaba el mayor.
-No finjas demencia Jungkook, no conmigo.
El menor se soltó riendo - Si, ya ves que a ese par no se les va una...
-¿Y que piensas?
-Es raro ¿No crees? Yo siempre pensé que Jin terminaría con Namjoon
-También yo, me siento culpable.
-También yo, de cierta forma nunca los dejamos ser libres pero también que idiotas por hacernos caso ¿No?
-Exacto, tu si me entiendes, si nomas la cara tienes conejo - Dijo Yoongi sonriente.
-Oye... deja de decirme así.
-Entonces deja de tener esos enorme dientes de conejo...
-¿De que hablas? Yoongi hyung, deja en paz a mi Kookie nomas yo lo puedo llamar así.
-Y yo... - Dijo Jimin que venia justo detrás de Taehyung.
En eso el timbre volvió a sonar y para sorpresa de todos eran Jin, Hoseok y Namjoon... los tres juntos, era bastante extraño para los cuatro ya ahí presentes.
-¿Que tenemos caca en la cara o por que nos ven así? - Dijo Jin aun parado en la puerta.
-Mas bien tienes cara de caca - Dijo Yoongi divertido haciéndose a un lado para dejarlos pasar.
-Jinnie, Hobi, Nam.... - Jimin no sabia a quien abrazar primero así que los abarco a los tres y los tres chicos correspondieron el abrazo del pequeño haciendo un abrazo de cuatro bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...