16

1.1K 160 23
                                    

En ese momento Jimin se sonrojo de sobremanera.

Yoongi sonrío grande y tomó la mano de Jimin -Es un gusto, Park Jimin - Dijo sin dejar de verlo a los ojos.

-El gusto es mío Min Yoongi - Contestó sonriendo de manera coqueta siguiéndole el juego.

Duraron un par de segundos mirándose y tomados de la mano cuando de pronto un fuerte aplauso los sacó de sus pensamientos.

-La cena esta lista - Dijo Jungkook sirviendo los platos.

Yoongie y Jungkook llevaron los platos a la mesa del
comedor y Tae y Jimin quedaron solos en la
cocina.

-¿Estas loco? ¿Por que no me dijiste nada Tae? - Dijo Jimin sonriendo y susurrando cerca del oído de su amigo

-¡Sorpresa! - Contestó Tae dejándolo solo mientras el también se dirigía a la mesa.

Jimin estaba muy sorprendido pero la verdad es que la sorpresa le había gustado mucho, Yoongi era justo como el lo imaginaba, o tal vez mejor, tenía una voz ronca y suave que le había hecho levantar una ceja cuando lo escucho decir su nombre.

Y ni que decir de él, era mas guapo en persona que en sus fotos, tenía la piel tan blanca que lo sonrojaba (ya que la mente de Jimin siempre iba mas allá y se imaginaba dejando marcas en esa piel) eso lo hizo sonrojarse de nuevo.

Se dió dos segundos para emocionarse como adolescente, respiró profundo y entró de nuevo en su papel de chico coqueto dejando al tierno Jimin de lado, y salió a acompañar a los demás.

Afortunadamente el lugar que le tocó a Jimin era sentado en seguida de Tae aunque eso hacia que tuviera a Yoongi de frente, esto es plan con maña, pensó.

Tae y Jungkook sacaban platica pero Jimin y Yoongi no dejaban de verse furtivamente, cuando uno se daba cuenta que el otro lo estaba mirando, desviaban la mirada.

Jimin era coqueto por naturaleza y aparte estaba nervioso, no dejaba de pasar la lengua por sus labios y morderlos, así como pasar la mano por su cabello, tocarse la oreja y mirar profundamente a Yoongi quién se encontraba cautivado por la belleza de Jimin.

Taehyung y Jungkook notaban la tensión que había entre ellos dos, pero tensión buena, de atracción.

Entre ellos se miraban y se sonreían cómplices como diciendo "nuestro plan funciono"

Terminaron de cenar y se dirigieron de nuevo a la sala, Taehyung y Jungkook se volvieron a sentar juntos y no les quedo mas remedio a Yoongi y a Jimin que compartir el sofá.

-¿Así que tu y Jimin son mejores amigos? - preguntó curioso Yoongi viendo a Tae mientras tomaba un sorbo a su trago.

-Si, desde hace muchos años - Contestó Tae riendo, el alcohol empezaba a hacerle efecto.

-Así que supongo que esto no es una coincidencia ¿verdad? - Dijo mirando a Jungkook, ante tal afirmación Tae y Kookie soltaron una risotada.

- ¿Eso contesta tu pregunta? - Dijo Jimin entre risas

-¿Tu sabias algo? - Le preguntó Yoongi a Jimin

-Claro que no, si hubiera sabido no hubiera llegado tarde - Dijo sin pensarlo, así era Jimin, no tenia filtros. Inmediatamente se sonrojó.

Yoongi se rió y se recargo en el poza brazos del sofa.

-Pero si sabía que tu y Jungkook se conocían.

Jeon Jungkook como te atreviste, ¿por que no me dijiste nada? - Dijo acusatoriamente hacia Jungkook fingiendo estar ofendido.

- Por que luego a esta mente maestra - Dijo removiendo el cabello de su novio - Se le ocurrió esta gran idea- y todos rieron.

Siguieron platicando entre risas y copas, eventualmente Jungkook y Tae los dejaban solos por unos minutos y Yoongi y Jimin se ponían a platicar cómodamente. La química entre ellos fluía de manera impresionante, los dos estaban desenvolviéndose de forma natural, podían ser ellos mismos sin tratar de impresionar a nadie, eso los hacia sentir genial a los dos.

Se pusieron a jugar Monopoly, el juego duró casi dos horas y el ganador fue Yoongi quien no deja a de alardear.

-¡Eres un presumido Hyung! - Dijo Jimin riendo con su voz mimada y haciendo puchero por haber perdido.

-¡A la próxima te dejo ganar mochi! - Dijo esto sin pensarlo a lo que Jimin solo sonrió y se recargo en su brazo.

Taehyung y Kookie voltearon a verse sorprendidos de la confianza que había entre ellos, la química se notaba sin tener que ser muy observador y eso los ponía muy contentos.

Ya pasaban de las 12 de la noche, Taehyung empezó a bostezar pero realmente lo hacía a propósito.

-¡Tae te estas durmiendo cariño! Creo que lo mejor es que me vaya- Dijo Jimin siendo tierno con su amigo.

-Que nos vayamos - Dijo Yoongi

-¿En que vienes Chimmy? - Dijo Taehyun fingiendo estar adormilado.

-En taxi, hubiera tomado el metro pero me hubiera demorado mas y me hubieras matado poquito- Dijo apenado Jimin - Así que pediré mi taxi de una vez.

-No es necesario, yo puedo llevarte - Se ofreció amablemente Yoongi

-Gracias Yoongi Hyung creo que será lo mejor así nosotros estaremos mas tranquilos, aparte ya es tarde para andar en taxi solo - Dijo Jungkook abrazando a Tae por la espalda apoyando su cabeza en el hombro de este.

Jimin solo volteo a ver a sus amigos y abrió grandes los ojos tratando de decir "me las pagarán"

-Dejame llevarte Jimin - Dijo Yoongi mientras le ayudaba a ponerse el abrigo -Por favor -Dijo con voz suave.

-Esta bien hyung, ¡muchas gracias! - Respondió Jimin un poco avergonzado.

Todos se despidieron y se dieron las gracias por todo y Yoongi y Jimin salieron del apartamento.

En ese momento Tae brinco a los brazos de Jungkook - ¡¡¡Me encantan!!! - Dijo emocionado

-A mi también, se ven muy bien juntos y vaya que tiene quimica- Dijo Jungkook apoyando sus manos en la cadera de su novio y acercándolo a su cuerpo.

-Ya no me cae mal Yoongi hyung - Dijo Tae mientras le daba un pequeño beso en los labios a Kookie.

-¡Vaya! Hasta que por fin - Dijo Jungkook correspondiendo el beso de su novio - ¿y tu no que te morías de sueño?

-¡Parece que no me conoces! - Dijo Tae de forma divertida

Jungkook cargo a Tae mientras este enterraba su cara en el cuello del menor, y se iban a la habitación entre besos y risas.

Jungkook cargo a Tae mientras este enterraba su cara en el cuello del menor, y se iban a la habitación entre besos y risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora