Jimin esta en su casa viendo fotos de Yoongi y escuchando música de Agust D como buen fan que es de su novio, se encuentra soñado, enamorado, sonriente de muy buen humor, cuando de pronto llaman a la puerta.
De inmediato Jimin se siente un poco confundido, nunca nadie llama a su puerta, por eso existe el intercomunicador y aparte no espera visitas, en el fondo le hace ilusión pensar que tal vez Yoongi vino a darle un beso y a dejar que lo vea todo guapo y sexy con su traje de gala, así que va emocionado a abrir con el pensamiento de que es Yoongi.
-¿Jackson? - Dice Jimin confundido al abrir la puerta.
-Hola Jimin ¿Puedo pasar?
-Si claro, pasa... siéntate.
-Gracias.
La tensión se siente en el ambiente pero en parte Jimin se siente feliz de verlo puesto que siempre fue un gran amigo para el.
-¿Te ofrezco algo de tomar?
-Un café por favor.
-Claro.
Jimin se va la cocina y pone la cafetera. Vuelve en lo que esta listo y comienzan a platicar.
-Jimin lamento venir así sin avisar y lamento la hora, se que es un poco tarde pero justo acabo de desocuparme y quise aprovechar para venir, quiero hablar contigo.
-¿De que? ¿Qué pasa?
-De nosotros.
-Jackson, ya te lo he dicho, no hay un nosotros, yo lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, te quiero y mucho pero no puedo verte como algo mas que un amigo.
-¿Es por ese chico con el que estas saliendo?
-No estamos solo saliendo, es mi novio, y no solo es por el, desde antes de conocer a Yoongi ya había aclarado las cosas contigo, en verdad, lo único que puedo ofrecerte es mi amistad.
-¿Y si te convenzo de lo contrario? - Dijo Jackson casi suplicando, el en verdad no había podido superar a Jimin, había estado con mas personas y demás, pero nadie se comparaba a Jimin, a la calidez que le daba a su corazón, a lo mucho que sus sonrisas lo sanaban, nada se comparaba con una mirada de Jimin, una sonrisa o una caricia. - Déjame demostrarte que puedes quererme de nuevo.
-Lo siento Jackson, yo estoy enamorado de mi novio.
Jackson se notaba triste. Jimin se levanto y fue a la cocina por el café del chico - ¿Igual que siempre? - Pregunto Jimin con un grito.
-Si, por favor - Contesto Jackson desde la sala.
Jimin iba caminando con mucho cuidado - Cuidado esta caliente - Y despues de decir eso, tropezó enredándosele sus propios pies y vertió todo el contenido de aquella taza en el pecho del chico.
-Lo lamento, lo lamento Jackson perdón, soy muy torpe discúlpame.
Jackson solo hacia muecas de dolor puesto que el café estaba hirviendo.
-Quítate la camiseta, traeré una limpia y voy por el botiquín para ponerte pomada en las quemaduras, en verdad lo siento no fue apropósito.
-Si si entendí que no quieres nada conmigo, no tenias que quemarme. - Dijo el chico riendo.
-Pero no fue apropos...
-Es broma Jimin, yo se que fue un accidente, se lo torpe que eres, pero ve por esa pomada que en verdad arde.
Jimin se fue a su habitación a buscar en algún lugar de su armario el botiquín el cual tenia mucho sin usar, y mientras tanto Jackson en su sala, sin camisa, con su cuerpo torneado tan perfecto, limpiando el desastre de café que no alcanzo a quemar su pecho y que por el contrario ensucio todo el piso.
De pronto tocaron a la puerta.
-Jimin, tocan...
Jimin por estar tan metido buscando el botiquín, no le extraño que de nuevo tocaran a la puerta. - Abre porfa...
Jackson se dirigió a la puerta, así como andaba sin camisa y con un trapo en la mano, su pecho ardía y se veía completamente rojo e irritado.
Abrió la puerta y se vieron por primera vez cara a cara, ahí estaba Yoongi, en la puerta del departamento de su novio, siendo abierta por un pendejo fortachón semidesnudo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...