68

609 74 19
                                    

Han pasado algunas semanas desde que los chicos se comprometieron, después de dos semanas de citas diarias con agentes inmobiliarios, por fin encontraron la casa perfecta, la casa que van a compartir, no fue fácil y menos la mudanza, entre el trabajo, ensayos y demás los chicos terminaban exhaustos, y hoy precisamente era un día muy especial, hoy vendrían los padres de ambos a conocer su casa.

-No se por que estoy tan nervioso.

-Relájate bebe, no pasa nada... ¿A que le tienes nervios?

-No lo se, a lo mejor es nervio de emoción.

-Mis papas te adoran príncipe, mi relación con tus padres no pudiera ser mejor y entre ellos se llevan de maravilla, no hay nada de que preocuparse.

-Tienes razón Yoonie, no pudimos haber sido mas afortunados de verdad.

Decía Jimin mientras se veía al espejo del recibidor dándose los últimos toques y poniéndose su bálsamo de fresas que no podía faltar.

-Esos labios de fresa me vuelven loco ¿Sabias?

-Si, sabia... - Dijo Jimin dándole un tierno y suave beso en los labios, fue un roce fugas y Yoongi hasta había cerrado los ojos y se había inclinado por mas contacto y cual fue su mala sorpresa que el menor se encaminaba a la puerta por que creía haber escuchado el automovil de sus padres, y en efecto tenia razón.

-Amor, ándale ven, vamos a recibirlos ¿Cómo me veo?

-Te ves hermoso Jimin, como siempre - Yoongi no podía dejar de verlo, y lo decía desde el fondo de su corazón, Jimin ante sus ojos era la persona mas bonita y hermosa que había visto, era guapísimo y sus facciones preciosas y una personalidad que lo derretía, simplemente era el combo perfecto y se había sacado la lotería por que era totalmente para el.

-¡Jiminie mi amor! - Se escuchó una voz muy aguda chillar de la emoción. 

-¡Mami! - Dijo Jimin con voz mimada acunando en sus brazos a su pequeña madre, si el de por si era pequeño, su madre era una cosita chiquita que cabía perfectamente en los brazos del chico.

-¡Que guapo te vez mi niño! ¡Yoonie, querido... ven aquí cariño! Mira nada mas que delgado estas... - Dijo la señora Park corriendo a abrazar a Yoongi quien se encontraba muy avergonzado, los Park eran personas muy cariñosas y afectivas, se preocupaban por los demás, cuando conoció a sus suegros entendió perfectamente de donde había salido su bebe mochi.

-¡Hijo, ven acá! - Dijo el señor Park abrazando a su pequeño niño

-¡Hola papá, bienvenido! ¡Te extrañe! - Dijo Jimin apretando fuertemente a su padre, después el señor Park se dirigió a Yoongi.

-Yoongi, que hay hijo, ven acá tu también - Yoongi solo le extendió la mano y le hizo una reverencia pero el señor Park lo jalo y lo abrazo también.

-Está hermosa la casa chicos, me encanta - Decía emocionada la señora Park viendo cada rincón.

-Ven mami, te la mostrare... - Dijo Jimin tomando la mano de su madre y llevándola a recorrer la casa.

-¡Felicidades Yoongi! - Dijo el señor dándole palmadas en la espalda al pálido chico.

-Gracias señor Park. - Dijo sonrojado - Creo que ya llegaron mis padres.

El señor Park emocionado abrió la puerta y salió junto con el chico a recibir a los Min.

-Mira nada mas quien esta aquí - Dijo el señor Park riendo fuerte - Min YooHye, amigo, cuanto tiempo sin verte.

El papá de Yoongi se bajo apresurado del auto riendo a carcajadas y le dio un fuerte abrazo al señor Park, la madre de Yoongi se dirigía a abrazar a su hijo.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora