24

1.1K 134 37
                                    

Jimin mas que nervioso se encontraba demasiado emocionado por ver a Yoongi, rápido se metió a bañar y se alisto lo mas rápido que pudo, no quería hacer esperar a Yoongi, mientras hacia todo esto pensaba en que podían hacer, en cual sería la mejor cita.

Por su parte Yoongi ya se había bañado ya estaba listo y estaba demasiado nervioso y ansioso. En verdad no sabia como pero Jimin en verdad le gustaba y mucho y quería agradarle, quería dejarle una buena impresión.

Cuando vio que faltaban 15 minutos tomo las llaves del auto, su cartera y su celular y salió. El departamento de Jimin quedaba a menos de 5 minutos en auto, de hecho podría ir a pie, pero claro que no lo haría.

Se estaciono afuera del edificio y de pronto vio como Jimin salía por las puertas sonriendo, era como si flotara, como si un aura de magia lo envolviera, Yoongi se sentía tan tonto por pensar así, pero no podía evitarlo.

Cuando Jimin salió y vió que Yoongi ya estaba ahí inmediatamente sintió que su estomago daba vueltas dentro de él, podía sentir su corazón latir en su garganta y sentía como sus oídos se tapaban por lo rápido que latía su corazón, un sudor frio recorrió sus manos y su espina dorsal, esas sensaciones Jimin nunca las había experimentado, nunca de esa forma y mas que asustarle, le gustaba, le gustaba sentirse así, era algo inexplicable pero a la vez maravilloso.

Yoongi se bajo en cuanto lo vió y se dirigió hacia la puerta del copiloto y la abrió para él, ante esa acción Jimin no pudo evitar sonrojarse lo cual Yoongi percibió y lo hizo sonreír genuinamente.

Cerro la puerta y rodeo el auto para subirse. - Jimin, te ves muy bien. - Dijo tímidamente, bien pudo no haberlo dicho y solo pensarlo pero quería que Jimin supiera. - ¡Gracias Hyung! Tu también te ves muy bien - Dijo en respuesta y de nuevo se sintió cohibido y se sonrojó.

-Y bien... ¿Ya pensaste en que se te antoja que hagamos?

-Si, vamos por una nieve y nos la comemos en el parque ¿Si? - Preguntó haciendo puchero.

Esto le pareció sumamente tierno a Yoongi - Tus deseos son ordenes guapo. - Dijo Yoongi sintiéndose un poco inseguro por lo de guapo pero cuando vió la enorme sonrisa de Jimin dibujada en su rostro, en ese momento la inseguridad de sus palabras se esfumo.

Yoongi sabía que esa cita podría terminar siendo un poco caótica, el se sentía como cualquier ser humano común, pero era consiente de que ambos eran personas muy reconocidas en su país y temía un poco que terminara en desastre la cita a causa de sus fans.

Dejo esos pensamientos de lado, iba contento, le extraño un poco la elección de Jimin ya que para esas fechas ya hacia frío en Corea, pero ahora que lo pensaba bien, había perdido la cuenta de cuando había sido la ultima vez que fue al parque por una nieve y la disfruto caminando por este.

-¿Cual es tu sabor favorito de nieve Yoongi? - Preguntó Jimin curioso mientras giraba un poco su cuerpo hacia el conductor.

-¡Cualquiera menos chocomenta! - Dijo Yoongi sonriendo

-¿Lo dices en serio? ¡A mi tampoco me gusta choco menta! - Dijo mientras ponía su mano ante la mirada de Yoongi para chocar los puños.

-¿Cual es la tuya?

-¿Adivina?

-Es muy fácil... la de cookies and cream.

-¿Que? ¿Como lo supiste? - Dijo Jimin abriendo grandes los ojos, en verdad sorprendido por que efectivamente Yoongi había acertado.

Yoongi se soltó riendo -Solo lo supe - Dijo sintiéndose orgulloso - No te creas, es que es mi favorita y por eso lo dije, aparte debería ser el sabor favorito de helado de todo el mundo ¿No? - Ambos rieron ante dicha afirmación.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora