Después de hacer el amor en la sala, ambos chicos estaban cansados pero muy contentos.
Por su parte Jimin no dejaba de sorprenderle todo lo que Yoongi era capaz de hacerle sentir, en verdad el se sentía maravillado, a decir verdad el había estado anteriormente con muchos chicos, pero nunca nadie logro darle tanto placer como lo hacia Yoongi.
La forma tan dedicada en que lo tocaba y besaba, como lo acariciaba, como se movía, era un maldito amo en la cama, cogía como los mismísimos dioses.
Y por otro lado esta Yoongi, quien se encontraba perdido por Jimin, no podía dejar de tocarlo, de besarlo, de querer tenerlo encima de el, era el hombre mas guapo y apuesto que había visto, sin duda alguna estaba siendo el mejor sexo que había tenido en su vida y eso que el chico probaba con hombres y con mujeres, y aun así sentía que nadie se podía comparar con Jimin, la forma en que se movía tan rico, su cuerpo glorioso y perfecto, sus gestos, sus labios, su voz, todo, lo tenia completamente jodido.
Se pusieron a ver la tele solo por hacer algo.
-Yoonie, ¿Te gustan mas los chicos o las chicas? - Pregunto de pronto Jimin curioso.
La pregunta descoloco un poco al mayor puesto que no lo esperaba. - No lo se - Se encogió de hombros - Era algo que nunca me había puesto a pensar, creo que es diferente... ¿Tu has estado con mujeres?
-No, nunca - Hizo una mueca de desagrado - Y espero nunca tener que estarlo, la verdad es que no me van las chicas, lo mío son las pollas. - Dijo esto riendo.
-¿Has estado con muchos chicos Jimin? - Pregunto un poco serio Yoongi.
-¿Quieres que te diga la verdad? - Pregunto Jimin seriamente.
-Supongo que si...
-Bueno, la verdad es que si Yoonie, por eso es que soy tan precavido con mi salud, por que si quería tener diversión tenía que cuidarme muchísimo. - Confirmo lo que Yoongi ya imaginaba.
-¿Te molesta eso Yoonie? - Pregunto Jimin tiernamente.
-No amor, no me molesta, es pasado, al contrario gracias por decirme la verdad y no endulzarme el oído.
-Pero a pesar de todo, y aunque se que no me vas a creer... nunca había gozado con nadie como contigo. Tal vez suene super cliché, pero es la verdad.
-¿Y quien dijo que no te voy a creer? No necesitas decirlo para darme cuenta - Dijo Yoongi seguro de si mismo.
-Es que Yoonie, en serio, eres increíble amor, amo como me besas, como me tocas, como me coges, como me comes, ¡Dios!... es que no se, eres todo un profesional, recuérdame agradecerle a los que estuvieron antes de mi.
Ante esto Yoongi se rio a carcajadas - Dudo siquiera que seas capas de hablarles, como te pusiste con Lisa y eso que ni siquiera paso nada con ella.
-¡Aish! Tenias que recordarme a la vieja sarnosa... tienes razón, eww, no quiero saber con quien te has acostado, los mataría a todos y a todas - Dijo un Jimin fingiendo enojo aunque si se había molestado poquito de imaginarse a Yoongi tocando y besando a mas personas de la forma en que lo besa a a el.
Yoongi seguía riéndose y comenzó a besar a Jimin quien se hacia el difícil hasta que termino cediendo.
-Aunque haya estado con mas hombres y mujeres tu has sido el primero en muchas cosas Jiminie.
-¿Si? ¿Como en cuales? - Dijo torciendo los ojos jugando, pensando que tal vez ahora lo decía solo por complacerlo.
-Eres la primer persona en el mundo a la que le he dicho te amo. - Yoongi se sonrojo en demasía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...