44

917 95 23
                                    

Después de jugar durante muchas horas al Playstation , se aburrieron y decidieron parar, aparte de que Yoongi solo pudo ganarle una vez a Jimin y estaba muy frustrado, pero no dejaba de alardear la vez que ganó.

-Eres pésimo perdedor Hyung - Se burlo Jimin ya que a el realmente no le importaba ganar o perder, el se divertía de pasar tiempo con Yoongi, por el contrario al mayor si que le importaba puesto que era demasiado competitivo y le daba cierto coraje que Jimin que no se lo tomara en serio, fuera tan bueno y no le importara.

Yoongi se paró del sillón y se agacho para tomar en brazos a Jimin.

-Hyung que haces, bájame - Decía a carcajadas mientras reposaba en el hombro de Yoongi y este le iba dando nalgadas mientras se dirigía la cuarto.

-Mochi malo - Decía mientras seguía propinando nalgaditas en el trasero de su novio.

Llegaron a la habitación y lo aventó con cuidado a la cama y se echó encima de él.

Sin darle tiempo de reacción comenzó a besarlo con cierta desesperación a lo cual Jimin de inmediato reaccionó y pudo seguir el ritmo de aquel acalorado beso.

-Tu te quedas aquí quietecito en lo que preparo la comida ¿Entendido?

-Entendido señor - Hizo Jimin una señal con la mano en su frente como suelen hacer los militares. - Oye Yoonie... - Se apresuró a decir Jimin antes de que el mayor saliera de la habitación.

-¿Hmm? - Contestó Yoongi con un quejidito mientras se volteaba a ver que necesitaba su novio.

-Olvidas algo Don enojón - Y Jimin tenía la trompita en puchero de beso lo cual hizo al mayor sonreír pero aun con el ceño fruncido y se regreso a darle un tierno beso a su chico.

La tarde pasó y llegó la noche, en el transcurso del día recibieron llamadas de todos los chicos para informarse del estado de salud de Jimin.

Taehyung le estuvo mandando mensajes todo el día a Jimin. Y Jungkook le mando decir que esperaba que se sintiera mejor, que ya extrañaba que los molestara, lo cual hizo a Jimin torcer los ojos y reír de las bromas de Kookie.

SeokJin le llamó a Yoongi solo para pedirle que le pasara el numero de su chico para llamarlo y después de eso colgó y le marco a Jimin con quien se estuvo platicando por horas, atacados de la risa y al parecer hablaron de algo que descolocó al menor, Yoongi con el entrecejo fruncido no le dió mayor importancia.

-¿Me vas a cambiar por el tonto de SeokJin? - Dijo enfurruñado.

-Claro que no amor, eres un celoso, deberías de estar feliz de que tu mejor amigo y yo nos estemos llevando tan bien, aparte eran cosas muy importantes las que hablamos, ya te enterarás y aparte de toooodo, ya te lo dije, yo solo tengo ojos para un solo Hyung, uno muy enojón que tengo enfrente. -Después de eso Jimin se inclinó hacia Yoongi le dio un beso en los labios.

Hobi y Namjoon le hicieron videollamada juntos ya que se encontraban en el estudio de RM trabajando y aprovecharon para hacer la llamada los dos y saludar a ambos chicos.

Jimin se sentía demasiado afortunado de tener los amigos que tenia y de como poco a poco todo se había acomodado de forma perfecta.

Jimin se quedó un rato solo, puesto que Yoongi tenia que salir a pasear a Holly para que el pobre pudiera hacer sus necesidades y tomar un poco de aire fresco.

Cuando regresaron a casa Jimin casi se muere de ternura al ver a Holly con un precioso suéter rojo que Yoongi le compro de regreso a casa por que el frio ya estaba entrando mas fuerte y no quería que su pequeña mascota se enfermera.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora