Era aproximadamente medio día cuando Jimin despertó y encontró a un Yoongi muy dormido a su lado y eso le lleno de alegria, se puso frente a él y comenzó a acariciar su rostro, su cabello, lo miraba con tanta dulzura.-¿Sabes que podria despertar todos los dias asi sin problema? - Dijo Yoongi mas ronco de lo normal, Jimin se asustó poquito ya que no se esperaba que Yoongi estuviera despierto.
-¡Y yo podria acostumbrarme facilmente a que tu hermosa carita sea lo primero que veo al despertar hyung! - Dijo Jimin depositando un suave beso en los labios del mayor.
Ambos se quedaron por un momento viendose a los ojos y sonriendose de manera complice, hasta que Yoongi se acercó al cuerpo de Jimin y se enroscó en el hundiendo su nariz en su cuello.
-¿Por que siempre hueles tan rico ee?
Jimin solo se solto riendo y se escogió de hombros en señal de no saber que responder.
Se estuvieron algunos minutos recostados dandose mimos.
-Tengo hambre ¿vamos a comer?
-¿Que se te antoja hyung?
-¿Vamos a McDonlads? ¡Me faltan tres monitos de Kumamon para tenerlos todos!
Jimin no pudo evitar soltar una gran risa ante lo dicho por Yoongi.
-No te rias - Dijo haciendo un tierno puchero haciendo sobresalir su labio inferior a lo que Jimin sin dudarlo lo tomó entre sus dientes y lo mordió suavemente.
-¡Oye! ¡No me muerdas!
-Eres demasiado tierno ¿lo sabias?
-No, tu eres tierno pequeño...
-No, tu mas...
-No tu mas...
Y de nuevo se enrollaron en otra sesión de besos y caricias olvidándose del hambre, sin duda la etapa del enamoramiento en una relación era de las mas lindas y ellos la estaban viviendo a total plenitud.
Después de despabilarse y vestirse nuevamente pasaron a casa de Jimin para que este pudiera cambiarse de ropa y ponerse algo cómodo.
Rápidamente salieron y se dirigieron al McDonald's mas cercando pidiendo por el Drive-thru para comer en casa y seguir con su tarde de flojera.
Cuando llegaron a casa del mayor este se apresuro a esculcar en las bolsas de comida pero no precisamente buscando los alimentos, si no que estaba mas apurado por encontrar los juguetes de Kumamon.
Un grito emocionado asusto un poco a Jimin el cual de inmediato volteo a ver al mayor quien se encontraba demasiado entusiasmado sosteniendo en cada mano una figurita dentro de una bolsa plástica.
-Ya solo me falta una Jiminie, eres mi amuleto de la suerte ¿Sabes cuanto tiempo seguido me salió repetida la misma figura?
Jimin solo rio y siguió al mayor que se dirijia a una habitación en el departamento a la cual nunca había entrado, era el estudio de Yoongi.
Era un lugar bastante sencillo como el resto de la casa pero tenia todo el equipo de un productor así como la cabina de grabación, un sofá y parecía estar en una de las mejores salas de producción que había visto.
Ahí estaba un Yoongi sonriendo como niño pequeño al acomodar en una repisa las nuevas figuras junto a otras cuantas.
Se dio cuenta que debajo tenia 4 figuras iguales a lo que sin dudarlo tomo una.
-¿Me la regalas? - Preguntó curioso Jimin.
-Llévatelas todas si quieres son las repetidas - Contestó Yoongi sonriendo y dejando un beso sonriente en los labios de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...