52

681 85 15
                                    


A la mañana siguiente despertaron un poco tarde, el resto del dia anterior paso de forma tranquila, se la pasaron platicando, haciéndose cariños y descansando.

Era el ultimo día que estarían en la casa del bosque ya que habían acordado regresar el sábado para así el domingo tener todo el día para descansar por completo y querían aprovechar al máximo cada minuto, aunque ambos supieran que podían volver cuando quisieran, aun así, no querían perderse de nada.

Por la mañana salieron a pasear a los alrededores, vieron algunos animalitos y Jimin era el mas feliz, quería agarrarlos a todos y Yoongi tenia que cuidarlo por que no sabia si era peligroso o no.

De regreso a la casa tomaron un camino diferente, venían tomados de la mano y Jimin jugaba con una ramita con su otra mano.

-¿Hyung?

-¿Hmmm?

-Con respecto a lo del bosque... ¿Lo podemos dejar para después?

Dijo Jimin de pronto haciendo reír a Yoongi - Si, claro... ¿Pero por que amor?

-Es que hace mucho frio, no quiero que nos enfermemos.

Yoongi asintió de acuerdo con el menor. - Podemos venir después y cumplir tu deseo príncipe...

-Gracias amor...

Llegaron a la casa y se quitaron los abrigos y los zapatos, era hora de hacer la comida y ambos chicos estaban muy afanosos ayudándose mutuamente.

Después se sentaron a comer y una vez terminaron se quedaron un rato platicando.

-¿Que quieres hacer mañana bebe?

-Pues, quiero regresar a casa si no te molesta Yoonie...

-Claro que no me molesta amor, siempre y cuando sigas con las indicaciones del medico.

-Si, lo hare, lo prometo, quiero ponerme a revisar mi agenda y a acomodar todo lo que no hice esta semana, creo que la semana que entra estaré muy ocupado, no se si podamos vernos tanto como quisiera.

Ambos chicos tenían una expresión un poco triste pero ambos comprendían.

-Podremos vernos aunque sea en ratitos chiquitos... - Dijo Yoongi haciendo un tierno puchero.

-Claro que si amor, eso seguro. También quiero ponerme a lavar ropa y a limpiar un poco.

-Nada de excederse ¿De acuerdo?

-De acuerdo - Dijo poniendo los ojos al revés. - ¿Tu que harás?

-¿El domingo? Nada, creo que iré a buscar a SeokJin para hablar de eso que me comentas. ¿Tu has hablado con Hoseok?

-No, tengo super pendiente hablar con el, por que esta super intenso lo que paso con ellos, ya que te lo cuente Jinnie vas a saber de lo que hablo.

Yoongi aun seguía un poco incrédulo de lo que su novio le había confesado de su mejor amigo y ahora mas que nunca quería ayudar a su amigo en lo que pudiera, se sentía mal de no haberse dado cuenta y de cierta forma haberlo presionado a gustar de alguien que el no quería.

-Vamos a dormirnos un ratito antes de irnos ¿Si? - Pregunto el perezoso de Yoongi.

-Vamos pues. - Dijo Jimin resignado, tomando la mano de su novio y encaminándose a la habitación.

Se acostaron un rato y Yoongi se quedo dormido en los brazos de Jimin disfrutando de los cariños que el menor dejaba en su cabeza.

Después de un par de horas de dormir y de solo estar en la cama jugueteando y platicando decidieron que era hora de irse de aquel mágico lugar.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora