Apenas había llegado a su casa y Yoongi no tardo ni dos segundos en mandarle mensajes a Jimin.
A la mañana siguiente Yoongi llegó demasiado feliz al trabajo, pero irradiaba la felicidad por cada uno de sus poros que todos en la compañía eran testigos de eso.
Se dirigió a su estudio y comenzó a trabajar habilidosamente en todos los pendientes que tenía, ese día había quedado con Jisoo, al igual que antes con Rosé, tenia que hacer las voces de fondo, los coros y algunas partes en solitario que faltaban.
El día transcurrió demasiado rápido y cuando menos pensó ya eran las 5:30 de la tarde, no había comido, no había ni siquiera revisado su celular, su objetivo era terminar ese mismo día con Jisoo para poder ir a ver a su bebe mochi aunque sea solo un rato y cuando tuvo ese pensamiento inmediatamente se preocupó.
Había quedado en pasar por Jimin a las 6 para poder ir juntos al hospital a los exámenes de sangre que habían quedado en hacerse y cuando se percato de la hora se dio cuenta que no alcanzaría.
Inmediatamente le hablo a Jisoo por el micrófono ya que la chica se encontraba dentro de la cabina de grabación.
-Jisoo, tomemos un descanso de 10 minutos, necesito hacer una llamada urgente.
La chica asintió aliviada puesto que estaba muy cansada, ya que si su productor no comía y no descansaba ella tampoco lo haría ya que estaba igual de comprometida que él y como Rosé le conto que al haber terminado en un día había gozado de unos días libres, Jisoo no se quería quedar atrás, por esa razón no se quejaba y obedecía en todo lo que Yoongi le pedía.
Aparte ese día el productor estaba de muy buen humor, todo había sido fácil, rápido y sencillo solo que su estomago si le pedía un poco de alimento.
Sin pensarlo mucho salió del estudio y se dirigió corriendo a la cafetería a aprovechar esos 10 minutos dejando a Yoongi solo para que pudiera realizar su llamada.
Jimin estaba ya en su departamento un poco preocupado por la hora y por que su novio no respondía los mensajes cuando de pronto una llamada de este lo saco de sus pensamientos, rápidamente tomo su celular y contestó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...