66 Especial JimSu

685 71 36
                                    

Después de dos botellas de vino los ahora prometidos se empezaron a poner muy cariñosos, la noche había caído y junto con ella un cielo espectacularmente estrellado, la brisa de la noche era fresca y agradable, luego de dejar las copas en la mesa, comenzaron a besarse apasionadamente.

El tiempo pasaba y los besos seguían poco a poco siendo acompañados de caricias mas atrevidas.

Jimin lo invito a subir a horcajadas sobre el, era la primera vez que hacían eso y la verdad es que se sentía muy bien, Jimin tenia total acceso al cuerpo del mayor y a Yoongi le gustaba esa sensación de ser protegido por el cuerpo de Jimin.

Jimin lo besaba tiernamente y dejaba suaves caricias en su espalda baja mientras le decía un sin fin de palabras de amor tan bonitas.

-¿Vamos a la habitación? - Pregunto Yoongi tímidamente pegando su frente con la de Jimin, quien ya se encontraba muy excitado y era bastante evidente porque el mayor podía sentirlo perfectamente debajo de el.

Se encaminaron despacio hacia el cuarto y una vez ahí Jimin atrajo posesivamente el cuerpo de Yoongi, no es que estuviera actuando si no que desde que Yoongi le pidió poseerlo, el chip se le cambio automáticamente por uno mas autoritario y protector dejando de lado su forma sumisa y tierna que siempre tenia con Yoongi, ahora quería ser el quien hiciera sentir protegido y mimado  a su hombre.

Comenzó a besarlo y lo cargo digiriéndose a la cama, lo poso delicadamente sobre esta sin dejar de besarlo, Yoongi abrió sus piernas dándole espacio a Jimin para acomodarse entre ellas.

El menor quito la playera del mayor suavemente y comenzó a besar cada centímetro de piel, tan blanca como la leche, tan suave y tersa como la seda, desde sus labios, por su mandíbula, bajando por su cuello, su pecho, haciendo especial énfasis en los rosados pezones del mayor que estaban muy erectos.

Cuando la lengua de Jimin comenzó a juguetear con los botones del mayor, este se retorció de placer, Jimin sonreía discretamente a sabiendas del gozo del contrario.

Yoongi acariciaba el cabello de Jimin y volteaba tiernamente sin perderse ni un segundo de cada imagen de Jimin besándolo devotamente.

Jimin beso, chupo y mordió a su antojo, dejando fuertes marcas en la piel nívea de su prometido, quito el pantalón y la ropa interior de Yoongi y comenzó a chupar el miembro erecto de su pareja, -¡Tan grande! - Pensó Jimin sintiendo por un momento el arrepentimiento de ser el quien follara a Yoongi, por que cada que veía la polla de su novio la quería dentro de el, pero ya habrá ocasión para eso.

Chupo suavemente, ofreciéndole dulces caricias con su lengua a Yoongi, quien se encontraba totalmente relajado y extasiado de ver como la dulce boca de Jimin lo engullía completamente, -¡Asombroso!- Pensó el mayor.

Jimin comenzó a succionar y apretar bien fuerte sus mejillas, apretando fuertemente el miembro de Yoongi dentro de su boca, robándole muchos gemidos al contrario, lentamente Jimin fue bajando, chupando los testículos de Yoongi despacio y con cuidado ya que su novio era especialmente sensible en esta zona y le daban muchas cosquillas y no quería arruinar el momento.

Siguió bajando con su lengua hasta llegar a la zona deseada, era la primera vez que Jimin probaría de el en esa parte, se relamió gustoso los labios, estaba muy excitado ya que el vivir experiencias nuevas lo llenaban de gozo.

Poso la punta de su lengua en la entra de Yoongi robándole un ronco gemido de placer, siguió explorando la zona, dando lengüetazos profundos y cargados de saliva, ejerciendo un poco de presión, después chupaba y succionaba, Yoongi simplemente estaba ido de placer, jamás nunca nadie le había hecho eso que Jimin hacia, y se sentía jodidamente bien.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora