Dos meses han pasado desde la ultima vez que se vieron, están a solo menos de 30 días para que las giras terminen y puedan volver a estar juntos, lamentablemente sus planes de poderse ver tan seguido como querían, no pudieron ser, desde que partieron de Corea se pudieron ver tres semanas después en Milán y eso fue todo.Sin importar lo cansados que estén, cada noche hablan de alguna forma para desearse buenas noches y ver como les fue en su día, cuando el horario en el que se encuentran no coinciden, se dejan mensajes de audio o pequeños videos con tiernos mensajes para el contrario.
Esta noche están dentro del mismo uso horario así que están en una videollamada.
-Te ves muy cansado bebe, ¿Seguro que estas comiendo bien?
-Si Yoonie, YoHan me obliga a comer si no dice que cancelara mis fechas.
-Bien, eso me da gusto, recuerda que no debes malpasarte bebe, yo se que ya estas bien, pero el doctor fue muy claro con eso, debes de comer bien y descansar.
-Lo se amor, deja de preocuparte tanto por mi, ¿Tu como estas?
-Bien, se agotaron en 5 minutos las entradas de Rumania.
-¡Woha! Que increíble amor, felicitaciones, eres el mejor Yoonie.
-Bebe, no quiero que hablemos mas de trabajo, te extraño demasiado, no sabes lo que daría por tenerte entre mis brazos justo ahora. Amo verte pero a la vez es una tortura, por que te veo ahí en la pantalla todo precioso pero no puedo besarte ni olerte ni nada. - Hizo un puchero triste.
A Yoongi era a quien mas le estaba costando esto de la distancia, era seguido que decía que mandaría todo al carajo para volver con Jimin, y era el menor quien tenia que calmarlo, para Jimin había resultado un poco mas sencillo, sorpresivamente.
-Falta poquito mi vida, solo aguanta un poco mas ¿si?
Yoongi asintió resignado, con una mueca de tristeza y desesperación en su cara.
-Tengo algo para que te pongas feliz un ratito ¿Quieres ver que es? - Jimin estaba siendo travieso.
Eso inquieto a Yoongi quien asintió animado.
Jimin le enseño una cosita rosa, era como una bolita alargada, Yoongi no sabría como describirlo, tenia una cola, era raro -¿Que es eso bebe? - Dijo extrañado puesto que no entendía nada.
-Esto - Dijo Jimin poniéndose de pie, bajo sus pantalones descaradamente y se sentó de rodillas en la silla dándole la espalda a Yoongi, el mayor se sorprendió gratamente. - Va aquí adentro amor - Dijo señalando su trasero. - Y tu lo vas a controlar.
El mayor no podía dejar de sonreír descaradamente y de relamerse los labios solo de estar viendo las nalgas y el culo de Jimin, ¡Mierda! Lo extrañaba tanto, estaba tan necesitado, su pene comenzó a crecer en el momento que Jimin comenzó a bajarse la ropa.
-Mandé un enlace a tu teléfono, instala la aplicación e ingresa el código que te dí. - Ordeno el menor y rápido su novio obedeció.
-Ya... ahora que hago...
Jimin ensalivo bien el juguete rosado y lentamente lo fue introduciendo en su estrecha entrada. - Auu... duele Yoonie, estoy muy apretadito... - Dijo el menor quejándose sexy.
Yoongi no pestañaba para no perderse ni un segundo de la imagen erótica de su hermoso prometido, tan descarado, tan hermoso, tan suyo.
Una vez tuvo el artefacto dentro de si, volvió a sentarse normal en la silla.
-Soy todo tuyo amor - El menor se recargo en el respaldo de la silla y la alejo para que Yoongi pudiera verlo completamente - También quiero verte, quiero que te toques para mi ¿Si amor?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...