Cuando Yoongi entro a la habitación, Jimin se encontraba sentado en la cama con un cojín entre sus brazos.
Deducir su estado de animo era un poco incierto, entre molestia, celos, confusión.
Yoongi se acerco a donde Jimin estaba sentado y se acomodo a su lado poniendo una mano sobre su pierna.
-¿Que pasa bebe?
-Pues quiero saber quien es ella y por que me dijo esas cosas. Estoy enojado y estoy reventando de celos que poco me falto para desgreñarme a esa vieja sarnosa y sacarla por los pelos de nuestra casa.
Tantas cosas pasaron por la mente de Yoongi al escuchar las palabras del menor.
1.- Efectivamente no estaba equivocado, estaba comenzando a conocer bien a su chico, estaba enojado y muy celoso, y en parte confundido por que obviamente quería saber que pasaba.
2.- Al mismo tiempo quería reírse de lo tierno que se veía su novio así de celoso, rojo como tomate y le daba risa imaginarse a Jimin jaloneando a Lisa del cabello hasta sacarla del lugar.
3.- ¿Nuestra casa? ¿En serio escuchó bien? Eso sonaba perfecto, bonito, hermoso... un calor acogedor inundo el pecho del mayor al saber que su Jiminie hablaba en plural de ellos, al saber que con aquellas palabras el menor estaba demostrando el sentido de pertenencia que tenía con el y con su hogar.
Yoongi exhalo profundo - Es una larga historia amor... - Dijo Yoongi tratando de evitar su primera confrontación con el menor.
-No tengo prisa Yoongi, la sorpresa a esperado todo el día, podrá esperar un poco mas. Te escucho.
-Primero dame un besito ¿si? - Dijo Yoongi acercándose mucho a la cara de Jimin - Yo no hice nada malo amor, no me castigues, te voy a contar todo pero conmigo no te enojes bebe.
Yoongi tenia razón, el semblante de Jimin se relajo y asintió despacio acercando sus labios, a los de su novio, SU NOVIO.
-Ahora si ándale, no te hagas y dímelo todo.
-A principios de año me dieron el proyecto del álbum de Blackpink, la verdad era una gran oportunidad, esas chicas están rompiéndola a nivel mundial y que me hubieran buscado a mi para producir el álbum solo hablaba de que mi trabajo estaba siendo visto.
Jimin asentía atento.
-Comencé a trabajar con las señoritas, todo normal, eran muy respetuosas, organizadas y obedientes, sabían escuchar mis consejos, y los aplicaban, pero Lisa... - Dijo Yoongi mientras se llevaba una mano a la cara y con su dedo índice y su pulgar presionaba el puente de su nariz en sinónimo de estrés.
-Esa chica no perdía el tiempo, se la pasaba insinuándose, primero empezó con pequeños coqueteos y antes de hacer especulaciones yo observé como se comportaban las demás hacia conmigo y como lo hacia ella, y evidentemente si estaba coqueteando.
Jimin hizo una mueca de disgusto.
-Yo no le di importancia, en primer lugar la chica no es para nada mi tipo, no me atraía ni me gustaba, en segundo lugar yo no estaba interesado en tener nada con nadie y en tercero no era profesional.
Jimin abrió grande los ojos y apretó la boca en una mueca de mucho disgusto pero dejo que el mayor continuara.
-Las insinuaciones de Lisa eran cada vez mas "llamativas" por decirlo de cierta forma, pero yo seguía sin prestarle atención, hasta que hace un mes masomenos llegó a mi oficina diciéndome que necesitaba ayuda, que quería platicar conmigo, que yo era un hombre de mucha experiencia que necesitaba consejos para mejorar y quien sabe que sarta de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...