39

929 99 43
                                    




Después de dormir por aproximadamente una hora ambos chicos despertaron contentos y sonrientes, el sol estaba a punto de ocultarse y tenían hambre.

-Te invito a cenar amor ¿si? - Dijo el mayor

-Acepto... pero... ¿Ya estará mi ropa seca? - Dijo esto con un poco de timidez recordando el motivo por el cual estaba mojada su ropa y todos los recuerdos de mas temprano vinieron a su mente haciéndolo estremecerse.

-Ya está seca... - Yoongi se levantó y se dirigió al cuarto de lavado a recoger la ropa la cual se encontraba calientita por que acababa de salir de la secadora.

-Vístete para irnos... - Dijo el mayor mientras este se dirigía a su closet a vestirse también.

Jimin obedeció sin mas y cuando ambos chicos estuvieron listos salieron tomados de la mano del departamento.

Cuando iban en el ascensor Yoongi tomo su cara alzándola y viendo fijamente sus ojos.

-Desde la primera vez que subimos por este ascensor me moría por hacer esto... - Dijo posando sus labios sobre los de Jimin hundiéndose en un beso profundo y lento el cual se fue tornando rápidamente en uno mas apasionado lleno de deseo y excitación haciendo a ambos hombres respirar entrecortadamente pegando sus cuerpos desesperadamente en busca de mas.

Cuando escucharon el sonido del elevador anunciándoles que habían llegado a su destino, ambos chicos se separaron sonriéndose cómplices mientras salían corriendo del ascensor aun tomados de la mano dirigiéndose al auto de Yoongi.

Habían llegado a un lugar bastante solo, era un restaurante pequeño y bohemio, sin gente, con música ambiental, luces en tonos cálidos, flores, era un especie de casona antigua estilo americano, Yoongi pidió la mesa mas alejada y privada que tuvieran y así fue, estaban solos en total privacidad a excepción del mesero que eventualmente se acercaba a preguntar si algo se les ofrecía.

Ordenaron bebidas y después platillos y mientras estos llegaban comenzaron a hablar de un tema importante que a Jimin le inquietaba.

-Hyung, hay algo que quiero preguntarte, que espero que no me lo tomes a mal ni me malentiendas... - Dijo nervioso y sintiéndose un poco inseguro con un deje de vergüenza.

-¿Que pasa bebé? Quiero que sepas que puedes decirme lo que sea... - Dijo mientras transmitía confianza hacia Jimin sosteniendo firmemente su mano.

-Gracias amor, también tu puedes decirme lo que quieras.

-Lo se cariño... - Dijo mientras alzaba sus manos entrelazadas y depositaba un tierno beso en la mano de su novio. - ¿Y que es eso de lo que quieres hablar?

-Esta tarde que hicimos el amor... - Ante el recuerdo de dicho momento Jimin no pudo evitar percibir como un dulce brillo inundo los ojos de Yoongi robándole una ligera sonrisa al menor de tan solo ver como su chico brillaba al recordarlo - No usamos protección... - Soltó Jimin por fin, sus manos sudaban y tuvo que soltar el agarre de la mano de Yoongi para frotarla sobre su pantalón y eliminar el exceso de agua.

Prosiguió - Yo, solamente lo había hecho así con una sola persona, generalmente soy muy cuidadoso en ese aspecto, pero mas temprano no pude detenerme y... El punto es que... Quiero que sepas que yo estoy bien, me hago exámenes anuales de todo tipo, estoy libre de enfermedades venéreas...

Yoongi sabia perfectamente a donde quería llegar Jimin con esa conversación y entendía perfectamente por que le costaba a su chico preguntarle si el estaba limpio así que quiso aligerar la carga del menor y lo interrumpió.

-Amor no tienes de que preocuparte, si te soy honesto, vaya esto si es vergonzoso - Dijo Yoongi sonrojándose un poco - Yo tenía casi dos años sin estar con nadie - Después de escuchar esto Jimin formo una perfecta O con su boca y abrió los ojos grandes, sorprendido por las palabras del mayor - La ultima vez que me hice estudios todo salió bien, pero te propongo algo...

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora