54

656 80 14
                                    


A la mañana siguiente Jimin fue quien despertó primero, estaba desnudo enredado en las sabanas y en el cuerpo de su novio, quien también estaba desnudo y durmiendo plácidamente.

Se levanto intentando no despertarlo y fue al baño a darse una ducha. Se sentía relajado, fresco, feliz, satisfecho.

Al poco tiempo el sonido de la regadera despertó a Yoongi de forma tranquila, encontrándose solo en la cama, llevó ambas manos a su cara y se tallo los ojos con pereza, estaba aflojerado pero muy contento.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño, Jimin estaba bañándose así que no dudo en unírsele.

-Buenos días mi amor - Dijo Jimin feliz dándole un dulce beso en los labios.

-Buenos días bebe, ¿Cómo dormiste?

-Riquísimo ¿Y tu?

-También, te voy a robar esa cama, siempre duermo muy bien.

-¿Nomas la cama?

-También te voy a robar a ti osito travieso - Dijo mientras lo abrazaba por la cintura y lo atraía para besarlo.

Jimin alzo la cabeza hacia atrás soltando una gran carcajada.

-Suéltame amor, yo ya termine de bañarme.

-¿Seguro que te lavaste bien? - Pregunto Yoongi sin querer soltarlo, besándole el cuello.

-Segurísimo, ándale, déjame salir para hacer algo para desayunar.

Yoongi lo soltó no sin antes darle una fuerte nalgada antes de que el menor saliera de la ducha.

Jimin se comenzó a poner sus cremas y lociones y se vistió en lo que el mayor tomaba una larga ducha.

Cuando salió de la habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno encontró un caminito de ropa regada por el suelo lo cual lo hizo reír recordando lo que había pasado la noche anterior.

Jimin preparo unos pancakes y cuando casi estaba terminando apareció Yoongi solo con una toalla enredada en la cintura.

Su ropa ya estaba acomodada en el sofá de la sala.

-Amor vas a tener que prestarme ropa.

Jimin solo se soltó riendo.

-No te va a quedar Yoonie... - Dijo poniendo el ultimo pancake en un recipiente.

Se dirigió a su habitación con el mayor detrás siguiéndolo y fueron a su vestidor.

Jimin le paso unos boxers que estaban nuevos por que no le habían quedado, al mayor le apretaban un poco pero nada de que quejarse, Jimin se relamía viendo como la pequeña prenda se ceñía al cuerpo de su novio dejando muy poco a la imaginación.

-Creo que te voy a comprar un paquete de estos boxers para que los uses siempre amor.

-Ya, déjame, no me veas.... - Dijo Yoongi tapándose la entrepierna con ambas manos un poco avergonzado - Me cohíbes pervertido.

Jimin solo reía fuerte. Luego le pasó un pantalón de hacer deporte bastante holgado y cómodo, una playera que le quedaba grande y una sudadera overzise, de esas que al menor le gustaba usar y metía todo su cuerpo en ella cuando se encontraba sentado, cosa que a Yoongi le daba demasiada ternura.

-Ahora parezco tu - Dijo Yoongi haciendo una mueca. - Me faltan los calcetines y unos zapatos.

Jimin rio aun mas fuerte - ¡¡¡No traes zapatos Min Yoongi!!! - Grito sorprendido.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora