Llegaron a Seul sin ningun inconveniente, Yoongi condujo directo a casa de su chico, lo ayudo a bajarse del auto como siempre y lo acompañó hasta su departamento.-Mañana vengo y te traigo tus cosas que se quedaron en mi casa amor.
-Si mi vida, no importa, no las necesito - Decía mientras los abrazaba fuertemente. - Yoonie, me acosumbre muy rapido a ti... te voy a extrañar mucho. - Dijo con la voz entrecortada y muy suave, Yoongi lo separo del abrazo y tomó con ambas manos el pequeño rostro de Jimin, cuando lo vió , noto que sus ojos estaban cristalinos lo cual le dio demasiada ternura.
-Amor yo tambien te voy a extrañar mucho mi pequeño... pero prometo venir mañana cuando me desocupe de con SeokJin.
-Tienes que contarme todo el chisme, yo voy a tratar de hablar con Hobi hyung.
-Mi pequeño chismoso... - Dijo entre risas - Esta bien corazón, solo no estes triste ¿si?
-Si mi amor... Te amo Yoonie - Dijo esto viendolo a los ojos con el gesto mas tierno y dulce que hacía al mayor derretirse de amor.
-Yo te amo Jiminie, deja de ser tan tierno maldita sea, asi como quieres que me vaya...
-Es que no quiero que te vayas - Después de esto dejo un tierno beso en los labios ajenos.
-Descansa mi vida...
-También tu amor...
-No olvides obedecer las indicaciones del doctor ¿de acuerdo?
-Si Yoonie - El menor torcia descardamente los ojos.
-Deja de torcerme los ojos mocoso.... - Comenzó a picar las costillas del menor.
-Yoonie, ya ya... basta - Decía entre risas.
Yoongi lo soltó, lo volvió a besar profundamente.
-Hasta mañana bebe.
-Hasta mañana mi cielo. Gracias por todo.
-Gracias a ti.
Jimin se quedó parado en la puerta hasta que Yoongi se subiera al ascensor y asi fue, el asensor llegó, Yoongi entró y de pronto ya no estaba.
Jimin sintió un hueco en su pecho que lo hizo sentir muy triste pues rápidamente se había acostumbrado al mayor.
Por su parte Yoongi iba muy serio bajando piso tras piso del elevador, un nudo grande se había posado en su garganta, sentía que no sería capaz de estar mucho tiempo lejos de Jimin, lejos de sus ocurrencias, de su presencia que todo el dia esta cantanto y tarareando por la casa, de su risa contagiosa, de sus sonrisas mas puras, se estaba volviendo completamente devoto a Jimin y ya quería regresar a besarlo, abrazarlo y olerlo, era doloroso pero tampoco era tan trágico, tenía que comportarse, ya no era un adolescente aunque se sintiera igual o mas enamorado que uno.
Tan pronto como llegó a su edificio fue a buscar a Holly quien lo recibió mas que contento. Ambos chicos se fueron al departamento sintiendose de forma terrible por la ausencia de un pequeño rubio que los llenaba de sonrirsas, mimos y besos.
-Yo tambien lo extraño Holly... - Dijo el mayor sentándose resignado en el sofa.
El pequeño can solo solto un pequeño bufido y se recosto sobre sus patas.
Habían pasado apenas un par de horas desde que se separaron, apenas iban a aser las 9 de la noche y ambos chicos en sus respectivas casas pese a estar ocupados se sentían ansiosos.
Jimin no lo soporto mas y le hizo videollamada por facetime a su novio.
-Hola mi amor... - Dijo Jimin en cuanto el mayor contesto, regalándole a Yoongi una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]
RomanceEn el que Yoongi es flechado por Jimin y hará todo lo posible por hablar con el, aunque teme quedar como un acosador. ~ Sempiterno - Que durará siempre, que no tendrá fin. ~ Jimin es un chico dulce debajo de esa pinta de galán. Yoongi (Agust D) un r...