49

908 92 55
                                    

El sol ya se había ocultado, ambos chicos tenían hambre, Yoongi manejo por aproximadamente 40 minutos, la zona era boscosa, y Jimin no podía estar mas ansioso.

De pronto el auto se desvió de la autopista para bajar por un pequeño sendero. Después de unos 5 minutos sobre la terracería, habían llegado al fin.

Una gran casa con ventanales enormes del suelo al techo los recibía tras un hermoso jardín.

Parecía una casa de cristal, era preciosa, entre moderna y la típica casita del bosque.

Cuando llegaron ahí Jimin estaba sorprendido y algo confundido - Woah! que bonita casa Yoonie... pero ¿Qué hacemos aquí?

-Este es mi pequeño secreto amor, esta casa es mía, nadie sabe de ella, solo SeokJin, me gusta venir aquí a no pensar, y quería que conocieras. Nos quedaremos aquí esta noche por eso traje la maleta de mano, espero que no te moleste que no lo haya consultado antes pero quería que fuera sorpresa.

-No me molesta para nada amor, al contrario gracias por compartir tu secreto conmigo. - Dijo el menor inclinándose hacia el asiento de Yoongi para dejarle un tierno beso en los labios mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad para bajar del automóvil.

-Hyung hace frio - Dijo Jimin abrazándose a si mismo, puesto que ahí en medio del bosque hacia mucho mas frio que en la ciudad.

Yoongi se apuro a sacar la pequeña maleta, saco su celular y con una aplicación desbloqueo la puerta de entrada, se encendieron las luces y la casa ya estaba calientita por dentro.

Jimin volteaba curioso a todos lados, era un lugar bastante sencillo pero muy lindo y acogedor.

Se quito su abrigo y sus zapatos, y comenzó a recorrer el lugar para verlo con mas detalle mientras Yoongi revisaba el horno.

Comenzó a sacar unos platos perfectamente bien servidos con comida caliente.

-¿Pero que caraj...?

Yoongi se soltó riendo ante la expresión de su novio - Hana es una persona de confianza, que viene a darle mantenimiento a la casa cuando voy a venir, aproveche para pedirle de favor que nos hiciera algo para cenar y lo dejo en el horno para que se mantuviera caliente. ¿Cenamos?

Jimin asintió contento puesto que en verdad ya tenia hambre.

Cenaron cómodamente, Yoongi había abierto una botella de vino, la cual tomaban plácidamente mientras se enfrascaban en una conversación.

-Oye amor, el otro día estuvo hablando mucho con Jinnie mientras tu estabas trabajando...

Eso sorprendió un poco a Yoongi pero no de mala forma, al contrario.

-¿Y que te dijo?

-Pues, me dijo algo que la verdad me saco mucho de onda, jamás lo vi venir, y hasta me hizo sentir muy confundido pero emocionado a la vez...

Yoongi cada vez estaba mas intrigado.

-Le pregunté que si me daba permiso de decírtelo y me dijo que si por que el no tenía el valor de decirte.

-Ya dime Jiminie no me asustes...

-No es nada malo mi vida, es solo que... a SeokJin nunca le ha gustado Namjoon... el siempre a estado enamorado de Hobi hyung!

Yoongi casi se atraganta con el trago de vino que tenia en la boca y por poco y lo escupe - ¿Que? ¿Es broma?

-No amor, no es broma... yo también no podía creerlo, pero después de que me contara la historia todo tiene sentido y es muy triste al mismo tiempo. Lo mejor será que hables con el, ahora que ya lo sabes, los detalles es mas fácil que te los explique Jinnie.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora