67

603 74 16
                                    

Al día siguiente al despertar se quedaron recostados platicando, de sus planes a futuro, de que querían hacer, haciendo suposiciones de como lo tomarían los demás, pensando como le dirían a sus familiares, etc.

-Amor creo que lo ideal es que compremos una casa para los dos ¿Qué te parece la idea?

-¡Me encanta Yoonie! Podemos vender mi departamento ya no lo voy a necesitar.

-También el mío...

-¡NO! Claro que no....

-¿Por que no bebe?

-Por que no, ahí hemos hecho muchas cosas juntos, y esta la alberca y eso... en mi casa casi nunca estamos y no es como que vaya a extrañarla, incluso podemos vivir en tu departamento si quieres, pero no te deshagas de el amor, ¿Si? - Jimin lo miro suplicante.

-Esta bien amor, como tu quieras, no es necesario que vendas el tuyo podemos rentarlo o algo, pero yo quiero que compremos una casa, no un departamento, una casa con un jardín, grande, para nosotros solitos, donde podamos comenzar nuestra nueva historia.

-Y donde quepa toda la familia. - Ese comentario sorprendió a Yoongi.

-¿Quieres que tengamos hijos bebe? - Yoongi estaba curioso puesto que jamás habían tocado el tema.

-Si amor, claro que quiero tener bebes contigo... ¿Tu no quieres Yoonie? No pasa nada amor, podemos solo estar tu y yo sol....

-Claro que quiero bebe, contigo quiero todo.

Ambos se besaron felices.

-Pero aun no Yoonie, aun somos jóvenes y nuestras carreras están bien de momento, podríamos esperar unos años mas ¿Qué opinas?

-Opino que cuando tu quieras yo voy a querer bebe, lo que tu quieras yo quiero. Te amo Jimin.

-Te amo Yoongi.

Habían citado a los chicos para esa misma noche en un restaurante que solían frecuentar, era muy discreto y vendían comida de toda y buena cerveza, querían darle la noticia a todos cuanto antes.

Las fechas de las giras de ambos están muy cerca entonces tienen el tiempo encima, quieren comprar la casa antes de que esto suceda, así como avisarle a sus amigos y familiares y terminando la gira tomarse unas vacaciones y poder casarse y hacer una gran fiesta.

Afortunadamente pudieron sincronizar las giras al mismo tiempo, no estarían en los mismos lugares pero estarían fuera igual de tiempo.

-Listo amor, ya todos confirmaron, hoy a las ocho.

-Perfecto, que nervios Yoonie.

-¿Por que amor? Ellos estarán felices por nosotros.

-Espero que si.

Habían regresado a la ciudad y ya estaba listos para partir a dicho encuentro con sus amigos, ambos chicos se veían espectaculares, lucían hermosos y guapos, ambos portaban sus sortijas con orgullo y había mas complicidad entre ellos que nunca.

Llegaron al lugar y para su sorpresa todos sus amigos ya estaban ahí, habían apartado toda la terraza del lugar solo para ellos, y todos estaban felices, bebiendo, comiendo, charlando.

Jimin y Yoongi tomaron asiento en la mesa junto con los demás, y siguieron conviviendo cómodamente.

Yoongi hizo una pequeña señal a la camarera para que bajara un poco la música.

Los chicos lo miraban expectantes aunque bastante sospechosos.

Cuando tuvo la atención de las otras 5 personas ahí presentes (por que la de Jimin siempre la tenía) habló.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora