45

767 97 18
                                    




A la mañana siguiente se levantaron temprano puesto que tenían la cita para el control de Jimin a las 9 de la mañana.

Llegaron un poco antes y tuvieron que esperar en una pequeña sala afuera del consultorio del doctor.

Ambos chicos se encontraban sentados en unas sillas simples, Yoongi estaba en el celular mandando correos electrónicos y mensajes sin dejar de trabajar, y Jimin comenzaba a desesperarse y aburrirse por la espera, estaban solos y su novio no le prestaba atención por estar trabajando.

Jimin comenzó a balancearse en la silla inventando un pequeño juego en el que se inclinaba para atrás y cuando sentía que perdería el equilibrio se hacia al frente.

-Te vas a caer amor... - Dijo Yoongi viendo de reojo a Jimin quien parecía no haber escuchado la advertencia del mayor.

Un minuto después se escucho un sonoro golpe al azotar Jimin de espaldas en su silla haciendo a Yoongi saltar del susto.

Cuando volteó se encontró con el menor bastante apenado tratando de incorporarse.

-¿Estás bien? - Preguntó Yoongi serio pero con una ligera mueca en sus labios.

Jimin le regaló una mirada asesina retándolo a reírse siquiera un poco. Se levantó, levantó la silla y volvió a sentarse en ella cuando de pronto Yoongi no pudo mas y soltó tremenda carcajada, tan fuerte que tenia que detenerse el estomago.

-Hyuuuuunng - Decía Jimin mientras dejaba un leve manaso en el hombro de su novio - No te rías.

-Jimin como no me voy a reír, te lo advertí y aun así no hiciste caso y es que te veías tan gracioso - Decía sin casi poder hablar de la risa lo cual contagio a Jimin y se soltó riendo también el sin poder parar.

La pansa les dolía y lagrimas salían de sus ojos al estar riendo tanto, de pronto los mandaron llamar, el doctor estaba listos para recibirlos.

Se levantaron, respiraron profundo y se limpiaron la cara y todavía soltando pequeñas risas entraron al consultorio.

-Buenos días doctor Yoon - Dijo Yoongi y ambos chicos hicieron una reverencia hacia el doctor.

-Buenos días, pasen tomen asiento... - Dijo el doctor estirando su mano en señal de los sillones frente a su escritorio. - ¿Que es tan gracioso chicos? - Decía animado el doctor mientras buscaba en su computadora el expediente de Jimin.

-¿Doctor tienen cámaras de vigilancia en la sala de espera? - Preguntó Yoongi serio al doctor.

-Si, las tenemos ¿sucede algo?

-¿Podría darnos una copia de los últimos 5 minutos a cuando entramos por favor?

Jimin le pellizcó el brazo a Yoongi haciéndole una mirada de advertencia de que se callara de una vez pero el mayor no podía evitar sonrojarse y reírse.

El doctor tecleo unas cuantas cosas en su computadora y de pronto soltó una sonora carcajada.

-¿Jiminssi te encuentras bien? - Dijo el doctor viéndolo condescendiente y riendo.

Yoongi sin pedir permiso se acerco al monitor del doctor quien lo alentó a acercarse mas y regreso el video y ambos hombres volvieron a reírse.

-¿Estoy aquí lo recuerdan? - Dijo Jimin cruzado de brazos ya no era tan gracioso.

-Perdón amor, pero en verdad fue muy gracioso. - Yoongi volvió a su lugar y se puso serio y agarro una mano de Jimin la cual el menor intento retirar pero Yoongi no lo dejo.

-¿Como te has sentido Jimin? - Preguntó el doctor ya serio.

-Bien doctor, normal como siempre, solo un poquito cansado pero de ahí en mas todo normal.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora