~I'm sorry~
Casi dos años de relación, dos años juntos, compartiendo alegrías y tristezas, premios, fiestas... Estábamos enamorados, pero las cosas comenzaron a cambiar... Mucho trabajo y poco tiempo juntos hizo que nos comenzaríamos a distanciar.
Intente con todas mis fuerzas que todo volviera a ser como antes, me dolía porque lo amaba, pero él no ponía de su parte y no sabía por qué... No quería que termináramos, pero tampoco ponía empeño en salir adelante, y una relacion es de dos personas, no una.
Discutíamos mucho, terminaba llorando en las noche encerrada en la habitación de huéspedes, y él de fiesta con sus amigos. Aunque sabía que dentro de su corazón también le dolía lo que pasaba, porque Chris me había dicho que últimamente estaba bastante distraído y triste.
~~~
Había viajado a ver a mis padres en las afueras de Londres, había estado todo el fin de semana con ellos para distraerme. Había extrañado a Tom con todo mi ser, su voz, su sonrisa, sus caricias y sus besos...
Llegué a la casa de sorpresa, ya que tenía llave, la luz de la habitación estaba apagada así que supuse que estaría durmiendo, ya que era algo tarde. Entre y dejé las cosas en la sala, sin hacer ruido, no quería despertarlo si estaba dormido. Comencé a subir las escaleras tranquilamente, cuando a la mitad de mi viaje escuche unos ruidos provenientes de la habitación, no sabía que era, pero tenía mis sospechas...Al llegar a la puerta, los sonidos eran evidentes, sabia perfectamente que pasaba. Mi corazón se estrujo y luego se rompió en mil pedazos. Pero no voy a dejar que me humille así. Abro la puerta de golpe, haciendo que ambos... si, ambos, se sobresalten y se separen.
No puedo creerlo -dije molesta con los ojos llorosos- maldito imbécil. Ahora todo tiene sentido -encendí la luz y tome lo primero que encontré, una foto nuestra dentro del marco, y se lo tire-
No, cariño espera -trato de esquivar el cuadro pero de todas formas golpeo su frente- demonios! -miro a Taylor, ella sonreía como victoriosa- lárgate de aquí -le dijo prácticamente gritando-
Pero nos estábamos divirtiendo -sonrió-
Que te largues! -grito más fuerte, ella bajo de la cama, aun tenia su ropa interior. tomó su ropa y se fue, viendo y riéndose-
Maldita estúpida -murmure. Ojala te caigas por las escaleras. Miré a Tom- y yo feliz porque volvería a casa, que podríamos arreglar todo. Que estúpida fui -me metí en el closet para sacar mis cosas-
Que haces? -se acerco, colocándose un pantalón. Decidí ignorarlo- vas a irte? -me tomo de la muñeca para que lo mirara-
Acaso no te das cuenta lo que hiciste? Te revolcaste con esa estúpida, en nuestra cama! En donde tu y yo dormíamos, donde te entregué mi vida, mi corazón, mi cuerpo -con los ojos completamente inundados de lagrimas, me solté de su agarre y cerré mi pequeña valija- eres un maldito infeliz, jamás vuelvas a llamarme o a buscarme -junte todo el valor que tenia y me desahogué dándole una buena bofetada- has de cuenta que jamás me conociste o mejor, has de cuanta que me morí -vi que sus ojos se ponían acuosos- porque acabas de matarme -dije llorando y juntando mis cosas-
Maggie -escuche un susurro quebrado detrás de mi, pero no voltee, simplemente me fui, no quería verlo, me dolía- por favor...
A duras penas llegué a mi antiguo departamento, mis ojos me ardían, mi corazón dolía, mi cabeza nada mil vueltas. No pude más, simplemente estalle, llore como jamás lo había hecho.
Había confiado en él, le había dado mi vida, le había dado mi corazón, mi cuerpo, todo de mi. Y el me paga así? Revolcándose con la estúpida de Taylor apenas me voy, y en nuestra cama!. Después de todo lo que pasamos, me paga así. Idiota! Lo odio tanto en este momento! A quien quiero engañar? Lo amo, y por eso duele tanto.Me duele tanto, siento que todo lo que habíamos planeado juntos se destruyo, ya no queda nada... Todo fueron mentiras, creí que me amaba, que me respetaba pero no, solo eran mentiras. Todo en mi interior parece prenderse fuego, el aire me falta y me siento cada vez más pequeña, más ínfima e irrelevante.
~~~
Los días pasaron, no dejaba de llorar, y mi teléfono no paraba de sonar. Tom no desistía de llamar, de llenarme el buzón de voz, esa voz, la extrañaba tanto. No dejaba de enviarme mensajes, de enviarme flores y cartas de "lo siento" al trabajo. Pero el dolor, el dolor que sentía al recordarlo simplemente, era insoportable, mi corazón no aguantaría tenes que cruzármelo o que siguiera llamando, seguir escuchando sus mensajes de voz llorando para pedir perdón. Necesitaba sanar, necesitaba salir adelante, aunque esta vez sería son el hombre que amaba, sin Tom.
Tomé la firme decisión de irme lejos, lo mas lejos que podía. Deje mi empleo en la cafetería, ahora lo veo, como el importante y famoso Tom Hiddleston podría estar saliendo con una don nadie que trabaja en una cafetería? Que tonta fui al crearme en mi cabeza el cuento de hadas, de golpe mi caballero ingles de brillantes armadura y ojos azules solo se volvió otro idiota de sonrisa encantadora envuelto en papel aluminio.
Deje mi apartamento luego de dejar mi empleo, con lo que tenia me fui, no podía seguir en Londres después de todo, si seguía aquí, dolería cada vez más.
Era demasiado bueno para ser cierto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es la primera parte, la segunda será publicada en breve (le faltan algunos retoques) y espero que les guste.
Prometo que será mucho mejor que este, por que solo es el principio jaja
Gracias por todo su apoyo!