~{ Home sweet home }~
Después de mi fallida relación con Taylor, había decidido volver a Westminster a ver a mi familia ya que las grabaciones para Ragnarok habían terminado. Pasaría las fiestas en casa de mi madre y volvería a mitad de enero a mi vida normal en Londres.
Al llegar mi madre me recibió como siempre, con un abrazo y un besos como si aún tuviera 12 años. A decir verdad era reconfortante volver a verla, volver a estar en casa, me sentía a salvo y protegido. Hogar dulce hogar.
Entré y deje la maleta que había llevado en mi antigua habitación. Tenia tantos recuerdos allí, buenos o malos formaban parte de mi pasado y de la persona en la que me había convertido.
Hijo -susurro mi madre sacándome de mis pensamientos- cariño, podrías hacerme un favor?
Claro madre -me acerque- que necesitas?
Podrías llevar estos huevos a casa de los Fletcher? Es que se los pedí prestado y tengo devolverlos -extendió su brazo entregándome el cartón de huevos- iría yo, pero debo cuidar la mermelada que estoy haciendo. Podrías?
-sonreí, amaba la mermelada de fresas de mi madre- claro ma -bese su mejilla- iré de inmediato -tome el cartón de huevos y me retire de mi habitación, para salir de la casa-
No los rompas! -escuche detrás de mi mientras salia, simplemente reí saliendo de la casa-
Los Fletcher era una pareja de ancianos muy amables que vivían en la casa de alado. Desde niño habían sido como unos abuelos postizos para mi, siempre me regalaban dulces, ya que hasta donde yo sabia, no tenían nietos, así que nos "adoptaron" a mis hermanas y a mi como tales.
Llegué a la casa de alado, golpee la puerta esperando que la señora Fletcher me abriera. Estaba seguro de que se sorprendería de verme, hacía tiempo no los visitaba. La puerta se abrió, dejándome ver a una chica joven y hermosa. Muy hermosa para ser honesto, ella sonrió y mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, sentí que tendría un ataque cardíaco.
En mi cabeza, como si fuera una película, comenzó a sonar "Perfect" de Ed Sheeran, había escuchado esa canción en el camino. Una chica preciosa, preciosos ojos marrones, cabello negro, labios hermosa y tentadoramente rosados, una sonrisa preciosa, completamente sincera, era más baja que yo, no tenia el cuerpo de las modelos, pero era perfecto así como era. Para ser honesto jamás había creído en el amor a primera vista, siempre creí que el amor se construye con el tiempo, pero al verla a ella, estaba dispuesto a creer en lo que fuera.
Te encuentras bien? -su preciosa voz me saco de mis pensamientos. Su mano se movía frente a mi rostro, para que reaccionara- puedo ayudarte en algo?
Lo... lo siento -acaso estaba nervioso? Si, si lo estaba. Y extremadamente sonrojado- esperaba ver a la señora Fletcher -sonreí mirándola, ella respondió con una sonrisa-
Pues ellos no están -se encogió de hombros- necesitas algo? -miro hacia abajo, notando el cartón de huevos que tenia en mis manos. Rayos, casi olvidaba a qué había ido-
Si, lo siento - me sonroje- es que mi madre me ha pedido que trajera este cartón de huevo a la casa de los Fletcher, y estaba seguro de que vivían aquí -la mire algo extrañado-
Oh si -soltó una pequeña risa, una hermosa risa que parecía ser el mismo canto de una sirena- eres el hijo de la señora Diana? -asentí. Conocía a mi madre?- ella dijo que vendrías. Thomas cierto? -volví a asentir como un idiota, ahora había olvidado como hablar- Soy Maggie, soy la nieta de los Fletcher -sonrió y extendió su mano a modo de saludo- ellos estén en un crucero ahora.
Oh -me reí- eso lo explica -sonreí mirándola- es un placer -tome su mano y la bese- ahora. Debo entregarte esto sino mi madre va a matarme. Podrías aceptarlos por favor? -sonreí de lado, mirando esos hermosos ojos marrones-
Esta bien -ella extendió su mano para tomar el cartón de huevos- gracias. Aunque le dije a tu madre que no era necesario -se río- pero no quiero que ella te mate así que los acepto -sonrió-
Me quede unos segundo viéndola, sé que quizás se vería raro de su punto de vista pero no podía evitarlo, ella era tan natural, tan hermosa, parecía ser una chica simple, todo lo que yo necesitaba.
Necesitas algo mas? -se rió sacándome de mis pensamientos, otra vez-
Oh no, lo siento -rasque mi nuca nervioso- debo irme ya -metí mis manos en los bolsillos de mis vaqueros- fue un placer conocerte Maggie -me acerque a ella y bese su mejilla. Rayos! Olía a vainilla, y yo amo la vainilla- adiós -me separe y me fui, no quería causar una mala impresión-
A mitad de camino mire hacia atrás y ella seguía en la puerta, viendo como me iba. Al verme sonrió y me saludo con su mano, a lo que yo respondí con el mismo gesto. Ella entró a su casa y yo también. Después de todo, fue una buena idea volver. Hogar dulce hogar...
~~~~~~~~
Es corto, lo sé, pero es parte de un nuevo proyecto en el que trabajo. Una nueva historia con Tom este sería parte del primer capítulo. Será una historia corta, de unos 10 o 15 capítulos quizás.
Si les gustó, díganmelo y comenzaré a subir la historia...
Espero les haya gustado y no se olviden de dejar su estrellita o comentario que siempre me levante el ánimo!