~{ You're dead to me }~
La ciudad era un caos... Gritos, gente corriendo, chitauris trepando edificios y persiguiendo a la gente, Leviatán destruyendo edificios y calles completas, fuego, sufrimiento y dolor. Podía sentirlo, todo eso, podía verlo y escucharlo aunque no estuviera presente.
Abrí mis ojos asustaba, algo agitada. Esa imagen había llegado a mi cabeza no por casualidad. Frente a mi apareció Heimdall, mejor dicho, yo aparecí frente a él en lo que había quedado del Bifrost luego del ataque de Loki.
Por qué estoy aquí? -no entendía que pasaba- por qué pones esas imágenes en mi cabeza?
Thor necesita tu ayuda -dijo serio, viendo el espacio infinito frente a él- el mundo necesita tu ayuda Lady Maggie -desvió su vista hacia mi y bajo los escalones para acercarse a mi- debes prepararte para lo que viene
De que estás hablando? -lo miré seria- sé más claro Heimdall -suspire-
Loki, sigue con vida -abri los ojos como platos- y ahora quiere conquistar la tierra -volvio a mirar el infinito-
Do...dónde será? -la sorpresa no de iba de mi cuerpo-
En Nueva York -me miró- cuídate.
Fue lo último que escuché. Me desperté de golpe, algo agitada. Sabía que no era un sueño normal, algo estaba por pasar y no podía evitarlo, solo detenerlo...
~~~~
Ya te dije que no! -me miró serio- eres mi mano izquierda, porque sabes que Pepper es la derecha -aclaro rápidamente- así que no voy a arriesgar a ninguna de las dos.
Tony solo escúchala -se acercó y acaricio su mejilla- si dijo que puede ser de ayuda quizás así sea -sonrio amable-
Tony -llame su atención- déjame ayudarte, se que me necesitaras -lo miré a los ojos- creeme.
Ah sí? Y como es eso? -se alejo de Pepper y se acercó a mi- al parecer es un loco semidios que quiere destruirnos y conquistar la tierra! -estaba muy exasperado- mi última palabra es un no!
Exasperado como estaba se marchó con el traje puesto. Suspiré igual que Pepper, quien de paró a mi lado.
Debiste decirle antes -dijo mientras ambas veíamos la enorme ventana por dónde de había ido-
Lo se -suspire- será mejor que lo siga -mi ropa de transformó en mi típica ropa de guerrera y mi genial capa verde. Si, compartía los colores con Loki. Todo tiene una razón-
Cuídalo para mí -dijo mirándome y sonriendo, Pepper era como una tía o una madre para mi-
Lo haré -me teletransporte a Stuttgart, Alemania-
El Loki que veía a unos metros de mi no era el Loki que yo conocía, se veía diferente, igual de sexy, pero no mi Loki, no del que me había enamorado.
Comenzó una pequeña pelea entre Loki y quién parecía ser el Capitán América. Golpes aquí, golpes allá y comenzó una canción ya conocida. Tony llegó más rápido de lo que imaginabas, tiro algunos rayos hacia Loki, quien parecía rendirse, pero sabía que era un truco, trato de atacar a Tony así que lo detuve, haciendo una increíble entrada. Envolví su cuerpo con una bruma verde, como si fueran hilos, impidiendo que se moviera.