Bernard B. Jacobs Theatre. New York
2019El teatro estaba lleno, y eso me hacía felíz. No podía creer el éxito que tenía la obra. Había vuelto a mis raíces haciendo teatro en NY. Hoy se cumplían las 250 funciones y estaba más que felíz, pero también algo cansado.
Había pedido unos días para descansar, ya que Downey nos invitó a un fin de semana en su casa en la playa, ya que celebraba su aniversario de casado y quería compartirlo con nosotros, en una de esas enormes fiestas que son tan típicas de él.
Se preguntarán qué pasó con Maggie, pues... Aún sigo pensando en ella, hablamos durante un año después de que se fue, pero tuvo una misión sumamente peligrosa y no podía decirme su ubicación, después de eso no supe nada de ella. Me carcomía por dentro pensar que pudo haberle pasado algo. Aunque tenía un investigador privado buscándola, pero nada.
Salí del teatro con Bobby, él siempre estaba conmigo en el teatro. Salimos y saludamos a todos los fans y tomamos fotos y dinos autógrafos. Me subí al auto y comencé a conducir mientras cantaba una canción en la radio. Llegue a casa, me di una ducha y dejé a Bobby en la guardería por ese fin de semana, termine de alistar mis cosas y me acosté. No podía evitar ver las fotos que tenía con Maggie en el teléfono, era imposible para mí, la extrañaba y deseaba con todas mis fuerzas volver a verla. Me quedé dormido, al otro día me levanté temprano, comí algo y salí camino a la casa de playa de Downey.
..
La noche llegó, estábamos todos ahí, tomando unos tragos y hablando tranquilamente cuando Downey recibió una llamada algo extraña
Si?... Genial pequeña... Si ya estamos todos... Dime qué te dieron el fin de semana libre?... Lo prometes? No más casos por estos días?... Bien, te espero entonces.
Cuando colgó me miró de un manera extraña, como planeando algo, me sentí un poco incómodo así que fui por otro trago. Volví a la ronda hablando con los 3 Chris y con Scarlett cuando Downey volvió con una pequeña valija.
Chicos quiero presentarles a alguien -sonreia más de lo normal, se veía muy emocionado- ella es como una hija para mí, y se a tomado el tiempo de venir a pasar este fin de semana conmigo -una chica comenzó a entrar por la puerta-
No puede ser...
No sabía si alucinaba o si era real, era ella. Maggie estaba ahí, estaba viva, con el cabello suelto, más largo de lo que recordaba, estaba hermosa, vestida con un traje de mujer, placa y arma en la cintura. Se veía increíble.
Mi corazón comenzó a latir tan rápido que creí que me desmayaría. Ella comenzó a saludarlos a todos los que se acercaban, yo no sabía si acercarme o no... Y si no me reconocía? Digo, tengo barba y el cabello largo... Y si se olvidó de mi?
Todas mis dudas se fueron cuando sus hermoso ojos oscuros se encontraron con los míos, casi dejo caer mi vaso cuando me sonrió.Antes de poder acercarme Downey la mando arriba a su cuarto a darse una ducha y cambiarse de ropa. Me voy a morir! No puedo estar más feliz de por fin volverla a ver.
30 minutos después bajo, con un hermoso vestido negro con detalles blancos y unos tacones, que la hacían ver fabulosa; el cabello suelto seguía ondulado y negro como lo recordaba. Nuestras miradas volvieron a encontrarse y ambos sonreímos. Ella se acercó a mi, estaba sentado en uno de los sofás tomando algo.
Hola -dijo sonriendo nerviosa- puedo sentarme?
-entendi esa referencia. Me levanté y la abrace fuerte, pegándola a mi, ella correspondió mi abrazo- no tienes idea de cuánto te extrañe -susurre en su oído- cuánto te busque. Tenía tanto miedo de que algo te pasará -nos separamos apenas y ella sonrió- el cabello suelto te queda precioso.