~{ Spa Night }~
Llegué a la casa muy cansada, estas últimas semanas el trabajo era muchísimo y apenas tenía descansos. Deje mi bolso en el sofá y me recosté en el para descansar un poco. Unos minutos después sentí que alguien quitaba mis zapatos, dándome un gran susto.
Que haces? -suspire algo agitada por el susto-
Solo quiero que te pongas cómoda, se que has estado muy cansada estos días así que prepare algo especial para ti -me regalo una hermosa, solo como el sabía hacerlo- tu siempre has estado cuando yo estaba lleno de trabajo y muy cansado, dándome apoyo y mimandome para que yo me sienta mejor. Así que ahora me toca a mi.
En serio? -me reí- darme un susto es parte de tu sorpresa Tom? -suspire y apoyé mi cabeza en el respaldo del sofá-
No mi amor, eso fue sin querer -se rio y masajes un poco mis pies- ven, levántate -se incorporo y extendió sus brazos-
Para qué? Estaba bien así -me rei levantándome lentamente, el colocó su brazo detrás de mi rodilla y en mi espalda, y me alzó caminando hacia la habitación- a dónde me llevas amor? -lo abrace por su cuello-
A la habitación -beso mi mejilla- te darás un baño que te relaje y te haga sentir mejor.
Un baño? -sonreí- eso suena bien -le di un besito tierno-
Me bajo en el suelo del baño y comenzó a quitarme la ropa, lentamente. Primero mi blazer, luego mi blusa, mis pantalones, luego mi ropa interior hasta dejarme desnuda y abrazarme. El nivel de vergüenza junto a Tom había disminuído, no del todo, pero si bastante.
Tom, vas a meterte conmigo verdad? -me alejé y me metí en la tina, el colocó una bomba de baño con olor a vainilla-
Quieres que entre? -sonrio, arrodillándose a un lado de la tina y moviendo el agua-
Si, solo me relajaré si estás aquí conmigo -sonrei tierna-
Está bien -se incorporo y comenzó a quitarse la ropa, quedó completamente desnudo y se acomodo detrás mío, abrazándome por la espalda- así está mejor? -beso mi hombros-
Así podría dormirme aquí -me rei y suspiré- gracias por esto -acaricie sus brazos- eres el mejor novio del mundo.
Él solo sonrió y comenzó a masajear mi cuello, nuca y hombros. Pasando lentamente un gel de ducha que tenía allí.
Después de unos minutos de un relajante baño de burbujas, salimos, nos secamos y nos cambiamos. Me abrazó y correspondí su abrazo.
Amor, gracias en serio -lo miré y lo bese lentamente- que sigue ahora?
Ahora, cenaremos -beso mi frente- cociné para ti, así luego puedes acostarte y descansar si? Necesitas hacerlo -volvio a alzarme como novia y comenzamos a bajar las escaleras-
Que cocinaste para mí? -jugaba con su cabello y daba pequeños besos en su mejilla-
Spaghetti a la boloñesa -ambos reímos- sé que siempre te cocino lo mismo, pero es lo que mejor me sale.
Está bien amor, sabes que me encanta cuando lo cocinas -le di un besito- lo haces con mucho amor y te sale delicioso.
Nos pusimos a cenar, entre mimos y besos. Tom siempre se preocupaba por mi, durante el año por lo general era él quien estaba lleno de cosas para hacer y yo lo acompañaba, pero también cuando me pasaba a mi el hacia lo mismo, y se sentía increíble, saber que él se tomará el tiempo de preparar todo esto.