~{ Too busy 2 }~
El día había pasado lento, pero en mi mente solo estaba llegar a casa en la noche y abrazar a Tom. Habíamos hablado un poco por mensaje durante el día, pero no me alcanzaba, lo necesitaba a él, todo de él.
Llegué a casa casi a las 8 de la noche, entre y las luces estaban apagadas, suspiré al ver que no estaba. Pero aún era temprano, no perdería las esperanzas. Prendí la luces, deje mis llaves en la entrada y algo llamo mi atención. Había pétalos de rosas rojas que iban desde la puerta a la escalera y la subía, y otro camino de pétalos de rosa blancos que iban hacia el patio de atrás, desde la puerta.
Junto a la escalera había colgado un cartelito que decía "Primero los pétalos rojos", supuse que debía seguir los pétalos rojos primero. Subí las escaleras siguiendo el camino de pétalos que me llevo a la habitación, entre algo nerviosa, pero no había nadie.
Me acerque a la cama, y encontré una caja blanca y sobre ella una pequeña nota "Aquí dentro hay un vestido y unos zapatos que espero te gusten. Vístete , te espero. Solo sigue los pétalos blancos"Sonreí y mordí mi labio de la emoción, no podía creer que todo esto este pasando. Abrí la caja y encontré un precioso vestido fino, de una tela brillante, como si tuviera pequeños diamantes en todas partes, unas sandalias plateadas finas que iban perfecto con el vestido.
Me vestí y arregle un poco mi maquillaje y mi cabello, unos 15 minutos después baje y seguí los pétalos blancos, que iban hacia el patio trasero. Salí y pude ver que habían luces cálidas por todos lados.
En medio del patio se encontraba una pequeña mesa, con velas y rosas por todos lados, dos sillas, una alado de la otra; los pétalos blancos seguían hasta la mesa así que seguí caminando.Tom? -susurre mirando a mi alrededor, la sonrisa de mi rostro era completamente indisimulable-
~~~
Los nervios me invadían, mis manos temblaban un poco. Y si no le gusta? Y si el vestido no le gusta? Que va a pasar si nada de lo que prepare le gusta?
La angustia de no saber me estaba matando, hasta que la ví. La ví salir de la casa, al patio, con ese hermoso vestido que había comprado para ella, estaba preciosa como siempre, la sonrisa en su rostro me demostró que estaba emocionada. Escucharla susurrar mi nombre me saco de mis pensamientos, salí de detrás del árbol en dónde estaba escondiéndome.
Hola -sonreí, acercándome. Estúpidos nervios-
Hola -ella se acercó también, mordió su labio nerviosa, soltando una pequeña risa- tú hiciste todo esto?
Si -asentí y me acerque a ella, tomando sus manos- te gusta? -bese sus manos-
Me encanta cariño -se abalanzó hacia mi y me abrazó por el cuello, a lo que correspondi abrazándola por la cintura- gracias -me separó de mi y acomodo la solapa del saco que llevaba puesto- te ves increíble.